Los bolsos también son de hombre, así lo firma Fendi en 57 looks

Esta es la versión masculina de los icónicos modelos Baguette y Peekaboo.

408
Bolsas Hombre
Cortesía Fendi
- Publicidad -

La semana de la moda masculina se pone cada vez más interesante. Amamos que con el paso de los años, la propuesta de moda para hombres ha ido mucho más allá de la silueta sartorial para apostar por la exploración en siluetas, materiales y accesorios empujando así las barreras de género para hacer del arte del vestir un espacio de libre expresión.

Para su colección primavera verano 2020, Fendi ha elevado la barra en muchos sentidos. Empezando por su colaboración con el director palermitano Luca Guadagnino (sí, el responsable de Call Me By Your Name y todos esos looks de veraneo italiano que nos obsesionaron). Los estampados, la frescura y la ligereza de los looks nos conquistaron, pero hubo un detalle que lo hizo todo diferente: los bolsos. Presentes en 57 de 60 salidas, Silvia Venturini Fendi le ha dado al man purse el lugar que merece en el menswear.

Publicidad

La maison ha revisitado algunos de sus íconos como la Peekaboo y la Baguette (sí, la de Carrie Bradshaw) y los presenta en todos sus tamaños, desde la versión Essential hasta la X-Lite.

En cuanto a los materiales, vemos desde texturas exóticas hasta rafia o el clásico cuero Selleria de Fendi.

Bolsos Hombre SS20
Cortesía Fendi

Baguette

It’s not a bag, it’s a Baguette! y si hace poco nos sorprendía con sus versiones más cute en color pastel, ahora lo hace en su faceta más masculina. Un verdadero must have.

Fendi Baguette Bolsa Hombre
Cortesía Fendi

Peekaboo

Mi favorita personal. No hay quien no reconozca esa forma de trapecio tan única en la Peekaboo. NE-CE-SI-TO.

Peekaboo Fendi Hombre Bolsa
Cortesía Fendi

Alternativas

Entre los modelos que más llamaron nuestra atención por su originalidad, se encuentra un canasto de jardinería (ad hoc con la temática de Fendi Botánico desarrollada por Guadagnino) y una regadera, también de jardinería. Una razón más para alimentar nuestra pasión por las plantas y convertirnos en plant lady.

Bolsos Fendi
Cortesía Fendi