“Truena con tu novia” y otros mensajes de Ariana Grande x H&M

Esperamos que cuando termines de leer esta nota vayas directo a H&M.com

2399
Ariana Grande
Getty Imges, HM
- Publicidad -

Si eres fan de Ariana Grande, tenemos la noticia que te pondrá de buenas al instante. La cantante acaba de anunciar que en colaboración con H&M lanzará una colección de merch con mensajes indirectos y divertidos que obviamente tienen que tener un lugar en tu clóset.

Esta no es la primera vez que el gigante sueco se une a artistas para lanzar merch, así que estamos seguros de que cada prenda superará tus nuestras expectativas.

Publicidad

Hay piezas para todos los gustos y tipos de cuerpo. Desde body suits con la leyenda “Thank U, next”, pasando por T-shirts que incitarán a cualquier persona que te encuentres enfrente a que termine con su pareja, el mensaje exacto de la playera es ”Truena tu novia” y otras que están inspiradas en el icónico meme de “And What about me”. Perfectas para llevarlas con tus jeans, shorts y culottes favoritos.

La colección llega justo a tiempo para que la puedas lucir en los conciertos que Ariana Grande estará ofreciendo en los próximos meses por su gira mundial de Sweetener.

En su más reciente performance en Pittsburgh, -la ciudad de donde era originario su difunto ex novio Mac Miller– Ari se mostró visiblemente emocional ante sus fans e incluso lloró durante su performance.

Aquí te dejamos algunas de nuestras piezas favoritas.

“Thank U, next” en tye die

merch Ariana Grande
HM

“Break up with ur gf”

merch H&M
H&M

T-shirt con una foto de Ari

Ariana Grande x H&M
H&M

Thank U, Next

Thank U, next
H&M

¿Lo mejor de todo? ¡Tu cartera no sufrirá! Las piezas van de los 249 pesos a los 299 pesos y ya están disponible en línea y en sucursales.

Si estás interesa en adquirir alguna (o todas) las piezas aquí te dejamos el link. Te recomendamos comprar la merch lo más pronto posible porque seguramente se agotará en poco tiempo.