Cardi B sufre un error de vestuario y rompe su jumpsuit a la mitad

Opppps!

4241
Cardi B error de vestuario
Getty Images
- Publicidad -

No es ninguna novedad que Cardi B protagonice los tabloides de distintos medios de comunicación. Hace algunos meses resurgió un video de la cantante que causó polémica pues en él asegura que drogaba y robaba a hombres a cambio de tener dinero. Hoy, está en boca de todos porque en un concierto sufrió un error de vestuario y rompió su jumpsuit a la mitad.

La rapera se presentó este fin de semana en Bonnaroo, un exitoso festival de música de Tennessee. Para la ocasión, Cardi B usó un jumpsuit extra ajustado, multicolor y lleno de glitter que acentuaba cada una de sus curvas. Y aunque todo iba bien, de repente, al ponerse de espaldas para twerkear, ¡se le rompió!

Publicidad

Y no, no creas que Cardi B paro el show y dejó de cantar, todo lo contrario, enfrentó y se refirió al problema ante el público.”Solo quiero que todos sepan que mi atuendo se rompió”, admitió sobre el escenario.

Poco tiempo después, salió del escenario para cambiarse y regresó luciendo una bata. “Vamos a seguir moviéndonos, vamos a mantenerlo sexy aunque no sé muy bien cómo lo lograré con esta bata”, añadió.

Cardi B concierto
Getty Images

La rapera cantó durante 45 minutos e interpretó sus más grandes hits como “Money”, “I Like It” , “Bodak Yellow”, entre otras. A pesar de que no era una de las protagonistas del line up del concierto, Cardi B se las ingenió para mantenerlo con mucho ritmo

Como era de esperarse, su error de vestuario se apoderó de redes sociales y usuarios de Twitter se encargaron de criticarla y de bromear acerca de su derriére.

La cantante también causó controversia hace unos días en redes sociales porque afirmó que ya estaba haciendo ejercicio porque quería evitar pasar de nuevo por el quirófano.