Irina Shayk supera su ‘break up’ como mejor sabe, regresando a la pasarela

3370
Joan Smalls, Bella Hadid e Irina Shayk on the catwalk CR Runway x LuisaViaRoma show, Runway, Spring Summer 2020, Pitti Immagine Uomo 96, Florence, Italy - 13 Jun 2019
Foto WWD/Shutterstock
- Publicidad -

“Mantente ocupada”. Este es uno de los consejos que la mayoría de tus amigas te darán después de un break up. Y sí, aunque a veces no tengamos ganas ni de levantarnos de la cama, tenemos que salir al mundo y dejar que nos distraiga de nuestros propios pensamientos. ¿La manera más fácil? Enfocándote en el trabajo, así lo ha hecho Irina Shayk.

Después de un merecido get away por Islandia, la modelo rusa ha regresado al lugar en el que es invencible, la pasarela. Ayer por la noche, apareció en Florencia para el desfile organizado por Carine Roitfeld y LuisaViaRoma para celebrar su 90 aniversario.

Publicidad

Al lado de un escuadrón conformado por las modelos más emblemáticas del momento como Joan Smalls, Bella Hadid o Paris Jackson, Shayk caminó la pasarela en dos looks distintos. El primero, un vestido strapless de piel de Ferragamo, guantes y zapatos Mary Jane.

 Irina Shayk on the catwalk CR Runway x LuisaViaRoma show, Runway, Spring Summer 2020, Pitti Immagine Uomo 96, Florence, Italy - 13 Jun 2019
Foto: WWD/Shutterstock

Para el segundo look, llevó un conjunto tipo sastre (but make it sexy) firmado por Mugler con unos (aún más sexys) ligueros. No hay mejor venganza para tu ex que verte tan espectacular como lo hizo Irina ayer por la noche.

Irina Shayk on the catwalk CR Runway x LuisaViaRoma show, Runway, Spring Summer 2020, Pitti Immagine Uomo 96, Florence, Italy - 13 Jun 2019
Foto: WWD/Shutterstock

El casting de modelos fue hecho por la legendaria editora de moda Carine Roitfeld, en el pasado, Shayk y Roitfeld han trabajado en numerosos proyectos juntas. El show, presentado dentro del marco de Pitti Uomo, incluyó una mezcla de diseños que actualmente se encuentran en LuisaViaRoma y siluetas vintage de los 90 creadas por diseñadores icónicos como Helmut Lang, Thierry Mugler o Christian Lacroix, entre otros.

Aunque el espectáculo fue impresionante y fue una sobre dósis de moda del más alto nivel, nos quedamos con la lección de Irina Shayk: el trabajo dignifica y enfocarte en él es una de las mejores alternativas para subirte el autoestima haciendo algo en lo que eres bueno en esos momentos en los que pasas por una situación difícil.