Dior recrea, mejora y pone a la venta los zapatos de novia de Chiara Ferragni

La maison Christian Dior re-interpretó los zapatos personalizados que Chiara usó en su boda

1375
Dior zapatos pumps J'ADIOR novia Chiara Ferragni
Foto: Dior / Instagram @chiaraferragni
- Publicidad -

La esperada boda de la influencer de moda italiana Chiara Ferragni con el rapero Fedez, el pasado 1 de septiembre fue todo un suceso en la moda que atrajo la atención de todos los medios del mundo. Los personajes más importantes de la industria estaban invitados, y la pareja no escatimó en esta celebración que al estilo italiano, “echó la casa por la ventana”.

En su gran día, Chiara Ferragni llevó dos vestidos firmados Dior por Maria Grazia Chiuri. El que usó para la ceremonia era blanco y tradicional (pero con una falda de tul desmontable que se transformaba en un body de crochet) y el segundo fue un vestido color champagne con románticos motivos bordados. Ambos conjugados con zapatos Dior personalizados.

Publicidad

Lee: La evolución de los vestidos de Chiara Ferragni en su boda

Dior zapatos pumps J'ADIOR novia Chiara Ferragni
Foto: Instagram @dior

Aquellos zapatos lucidos por Chiara Ferragni (con su nombre en las cintas) fueron creados con una técnica única e innovadora. Estos pumps artesanales requieren 230 mil puntadas de bordado, y por primera vez son construidos usando una sola pieza de tela sin costuras. Y ahora, pueden ser tuyos en una re-interpretación en color negro con la cinta J’ADIOR.

Lee: Dior Cruise en Marruecos: el punto de encuentro entre culturas hecho moda

Dior zapatos pumps J'ADIOR novia Chiara Ferragni
Foto: Dior, J’ADIOR Pumps

La producción de estos nuevos J’ADIOR Pumps es ardua y meticulosa, y tarda nada menos que 9 horas para crear un par. Estos zapatos son la máxima expresión de la excelencia del savoir-faire (saber-hacer, artesanía) que ha caracterizado a la maison Christian Dior desde su fundación, y que es plasmada en cada pieza diseñada por Maria Grazia Chiuri.

Lee: La exposición más grande de Christian Dior llegó a Londres y sí, es un sueño

Dior zapatos pumps J'ADIOR novia Chiara Ferragni
Foto: Dior, J’ADIOR Pumps

Los J’ADIOR Pumps se integran al grupo de nuevas piezas Dior que se han convertido en verdaderos objetos de deseo. Desde el regreso de la Saddle bag, los slingback, la bolsa Dior Book Tote (en todas sus versiones), hasta las más recientes como la bolsa messenger DiorCamp, los tenis Walk’n’Dior y la más reciente ‘it bag’ 30 Montaigne. ¡Queremos todo!