Venus y las 101 formas de llevar red literalmente de pies a cabeza

Si creían que el fishnet era solo para las medias, estaban muy equivocados

238
Venus vecoolstyle moda red fishnet Venus.Net trend tendencia
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

Esta ha sido una semana súper buena para mí, y estoy muy contenta de estar otra vez con ustedes para contarles de una tendencia que me tiene obsesionada y que viene muy fuerte para esta temporada primavera/verano 2019: el tejido de red. Seguro en lo primero que piensas es en las medias fishnet al estilo grunge, pero el fishnet es mucho más que eso.

Para este SS19, el fishnet ha sido reinventado, corregido y aumentado; y viene con todo en las pasarelas de firmas líderes en imponer tendencia, como Christian Dior, JW Anderson y Sonia Rykiel. Me encantaron estas propuestas porque le dan un toque edgy a cualquier look; eso de usar un body de red con un saco oversized encima es simplemente genial.

Publicidad

Lee: Biker shorts y otras 5 tendencias que protagonizaron Paris Fashion Week SS19

Venus vecoolstyle moda red fishnet Dior,JW Anderson Sonia Rykiel SS19
Foto: Shutterstock; Dior, JW Anderson, Sonia Rykiel SS19

De todo lo que vi para primavera/verano 2019, estos vestidos de red de JW Anderson fueron mi obsesión instantánea, son IN-SU-PE-RA-BLES. También pueden trasladar este trend a calcetas con tacones (ya hablamos del sock power en todo, acuérdate AQUÍ) o pantimedias fishnet con jeans distressed con rasgaduras o con el básico little black dress.

Venus vecoolstyle moda red fishnet calcetines Gucci
Foto: @vecoolstyle

Ya conoces las bolsas de red del street style, esas de tejido macramé que son perfectas para ir al mercado, pero también para ir a la playa y conquistar las capitales de la moda (sí, todo eso). Bueno, pues ¡buenas noticias! siguen muy vigentes y las puedes luciendo o apuesta por piezas nuevas, como las de Prada de satén con red en diferentes colores.

Venus vecoolstyle moda red fishnet bolsa satén Prada
Foto: @vecoolstyle

Pero este es solo es el comienzo de la obsesión por el fishnet (los que creían que iba a morir estaban equivocados, sorry not sorry). El nuevo Director Creativo de Bottega Veneta, Daniel Lee, lo llevó al siguiente nivel con unos pumps de red con cadenas doradas que toda fashionista que se respete deberá tener en su clóset. Acuérdate, aquí lo viste primero.

—Venus

Venus vecoolstyle moda red fishnet zapatos Bottega Veneta Daniel Lee
Foto: @vecoolstyle