- Publicidad -

Hace unas semanas vivimos una experiencia inolvidable con Aéropostale. La marca nos invitó a Santa Monica, California, a presenciar el shooting de su nueva colección llamada Aero One.

Esta nueva línea es unisex y tiene como objetivo celebrar la individualidad y la equidad en el marco del Mes del Orgullo Gay. La colección incluye piezas básicas que están inspiradas en el amor, la igualdad, la inclusión y la diversidad.

Publicidad

Aero One está conformada por 10 piezas diferentes, entre ellas playeras, sudaderas y chamarras que tienen plasmados mensajes statement que animan a las personas a mostrar sus verdaderos colores, no avergonzarse de quiénes son, tener una mente propia y respetarse a sí mismos. Algunas de las frases que se leen en las prendas son: “Free Thinker”, “Be Kind”, “Together” y “Peace Movement”, cada una acompañada de divertidas ilustraciones.

El encargado de darle voz a la Aero One en México es el influencer mexicano Chapu Garza. El shooting se realizó en los spot más icónicos de Santa Monica y él posó con una de las sudaderas de la línea.

Si estás interesado en adquirir alguna de las piezas de Aero One, te recomendamos ir lo más pronto posible a tu tienda Aeropostale más cercano o online en Liverpool.com.mx.

[bc_video video_id=”6046533476001″ account_id=”5737985396001″ player_id=”default” embed=”in-page” padding_top=”56%” autoplay=”” min_width=”0px” max_width=”640px” width=”100%” height=”100%”]