El vestido de plumas de 15k dólares de Selena Gomez está agotado

Solo necesitas 15,000 dólares y un re-stock para conseguirlo.

3000
Selena Gomez vestido celine
Foto: Getty
- Publicidad -

Después de un largo tiempo fuera de la escena, Selena Gomez hizo su comeback en Cannes para presentar su película The Dead Don’t Die con looks de impacto. Tras pasar unos días en la costa francesa, la cantante y actriz partió y desde entonces la habíamos visto poco hasta ayer por la noche cuando llegó a la premiere de la misma película en Nueva York usando un vestido negro de plumas firmado por Celine.

Sí, sí, el inicio de Hedi Slimane en Celine fue un tanto rocoso, desde el escándalo del famoso acento hasta su primera colección tan alejada de la visión de Phoebe Philo, sin embargo, debemos reconocer que nos ha llenado de red carpet moments memorables incluyendo el del lunes por la noche con Selina Gomez en ese espectacular vestido con valor de $15,900 dólares.

Selena Gomez Vestido Plumas
Foto: Theo Wargo/Getty Images
Publicidad

Este little black dress de inspiración lencera pero con mangas que gritan high fashion! se ha convertido en una víctima más del Selena Effect, es decir, que a pocas horas de que la actriz lo haya usado, la pieza ya se encuentra agotada. En el sitio de Celine es imposible localizarlo en ninguna de sus tiendas y lo más cercano que puedes estar a conseguirlo es pedir que se te notifique cuando haya nuevos y tener a la mano $15,900 dólares (aproximadamente $300,000 pesos) para conseguirlo.

Celine
celine.com

Para complementar su look, Sel Go llevó unos zapatos negros de Giuseppe Zanotti y con este última aparición ha logrado no solo anotarse un 10 sino convertir su elección en uno de los que recordaremos como su looks más icónicos.

Después del buen sabor de boca que nos ha dejado tras el festival de cine de Cannes y de la premiere de ayer por la noche, nos queda esperar por más de sus looks de red carpet para el tour de prensa de The Dead Don’t Die.