Aplausos Rihanna por no retocar las cicatrices de esta modelo

Y por mostrar la belleza por como realmente es

1422
Rihanna muestra la belleza real con la modelo que es la imagen de su nueva marca Fenty
Foto: Instagram de Aweng Mayen Chuol y Getty Images
- Publicidad -

Desde que Rihanna comenzó su imperio con Fenty Beauty, Savage X y su marca más reciente de ready to wear, Fenty, se ganó rápidamente el aprecio y la confianza de sus fanáticos por el compromiso hacia la inclusión que ha demostrado la cantante en cada una de sus facetas.

Sin embargo, hay otra razón por la que hemos llegado a amar la visión de Rihanna con Fenty y Fenty Beauty, porque no vende productos irreales que se apegan a la percepción idealista de belleza que la industria del maquillaje y la moda han afianzado.

Fenty, una marca diferente a las demás

Publicidad

En el sitio oficial de Fenty, la modelo Aweng Mayen Chuol fue capturada en una imagen utilizando los aretes de nudo largos de la marca, pero lo que más llamó nuestra atención, fue el hecho de que la imagen no estaba retocada ni con filtros.

Puedes notar en la foto, las visibles pero sutiles cicatrices que tiene la modelo de Sudán del Sur en su mejilla. Fue la misma Mayen Chuol quien compartió en sus redes sociales con el pie de foto: @fenty close up. The culture.

View this post on Instagram

@fenty close up. The culture.

A post shared by AWENG (@awengchuol) on

La misma Choul declaró en una entrevista con Dazed que tenía muchas cicatrices faciales, que las personas le decían que parecía jaguar y por ello era exótica. Ella sólo quería gritarles que no era una cicatriz, sino un ser humano. Añadió que sentirse diferente por sus rasgos faciales era lo que la hacía bella.

Por esta razón aplaudimos a Rihanna, pues una vez más rompió con todas las reglas y empujó los cánones de belleza. Sin duda, estamos en una época en la que nos sentimos más cercanos y conectados a aquellas marcas que nos muestran la belleza del ser humano por como es en realidad. En la que nos sentimos bellos y cómodos con nuestra propia piel.