Moschino recreó tus películas de terror favoritas en su colección SS20

Si amas Halloween tanto como nosotros, tienes que ver .

475
Foto por: Donato Sardella/Getty Images for Moschino
- Publicidad -

Las colecciones Resort 2020 han sido hasta ahora más de lo que esperábamos, pero Moschino se esmeró demasiado para su línea SS20 y llevó su show a otro nivel que nos transportó directamente a una película de terror. La mente creativa y diseñador detrás de la marca, Jeremy Scott fue el encargado de presentarla en Universal Studios en Los Ángeles.

Basta con decir Universal Studios para que te des una idea de lo que fue el show. Los invitados, entre los que se encontraban algunos famosos, fueron transportados al set de filmación al aire libre en los autobuses utilizados para las visitas guiadas y sí, la pasarela fue todo un espectáculo inspirado en tus películas de terror favoritas.

Publicidad

Suki Waterhouse fue la encargada de abrir el show. La modelo recreó aquella icónica escena de Drew Barrymore en Scream. Llevó el pelo en un bob y corrió y gritó por los jardines del set mientras que la canción “Halloween” se escuchaba en el fondo.

Moschino
Getty Images

La encargada de cerrar el show fue la drag queen Violet Chachki, quien apareció en la vestida como Morticia Addams y definitivamente le dio un toque de suspenso al show.

Las piezas de la colección cuentan con varios elementos inspirados en Halloween como telarañas, sombreros de bruja, máscaras, cuernos de diablita y referencias a películas clásicas de terror como Drácula, The Shining y Frankenstein.

Los invitados disfrutaron del show al máximo. Mientras las modelos desfilaban enfundadas en prendas de la colección Spring Summer 2020, los espectadores comieron hamburguesas y papas a la francesa de Carl’s Junior.

Moschino Resort 2020
Getty Images

“Quería tomar el entorno más mundano, hermoso, cuidado y perfecto porque ahí es donde siempre ocurren las cosas más oscuras”, dijo Jeremy Scott sobre el set de la pasarela.

Entre los invitados estuvieron Camila Mendes, Madelaine Petsch, Lana Condor, Kathryn Newton, entre otros.