Las protagonistas de Big Little Lies nos dan lecciones de estilo en la segunda temporada

Seguro te identificas con el estilo de alguna de las protagonistas.

592
Bonnie Zoe Kravitz
HBO
- Publicidad -

Si lo que más te emocionó de tu fin de semana fue el estreno de la segunda temporada de Big Little Lies, tenemos que decirte que no eres la única, nosotros aún no superamos el capítulo de ayer y la espectacular actuación de Meryl Streep.

Pero eso no fue lo único que nos sorprendió de la segunda temporada. Todo parece indicar que las cinco de Monterrey y Mary Louise nos darán muchas lecciones de estilo a lo largo de esta segunda parte. Cada una de las protagonistas tiene gustos muy diferentes cuando se trata de ropa, así que seguramente te identificas con alguna.

Renata Klein

Publicidad

Por un lado tenemos a Renata Klein con piezas que gritan #GirlPower. La actriz Laura Dern aparece en un vestido/trench rojo metálico con aperturas laterales y over-the-knee-boots negras para un shooting de moda. Amamos a Renata y lo poderosa que es.

Laura Dern
HBO

Bonnie

El personaje de Zoë Kravitz se está sobrellevando muchos problemas, así que sus looks son relajados. A diferencia de la primer temporada, parece que Bonnie dejará de lado su estilo boho/chic/hippie.

Zöe Kravitz
HBO

Celeste

El personaje que interpreta a Nicole Kidman está pasando por un periodo de duelo así que dejó sus vestidos largos y elegantes de lado y está optando por looks más básicos.

Nicole Kidman
HBO

Madeline

Si eres bajita, tu atención tiene que estar sobre los looks de Madeline. Ella siempre tiene el corte perfecto para lucir espectacular sin importar su altura. Además sus looks son ideales si tu estilo es clásico y elegante.

Jane

Vamos a decirlo sin reparos. Tal vez Jane es el personaje al que no nos queremos parecer nunca, sobre todo ahora que está estrenando fleco y no le favorece para nada. Hasta Madeleine lo dijo “me arrepiento de haberle dicho que se veía bien con ese fleco”.

Jane
HBO

Mary Louise

La nueva integrante de la serie es nada más y nada menos que Meryl Streep. La actriz usa piezas clásicas y atemporales en sus looks y los complementa con accesorios statement como mascadas.

Meryl Streep
HBO