Amamos el vestido de novia de Carlota Casiraghi, pero los botines nos matan

Queremos esos botines en nuestro clóset lo más pronto posible.

9471
Carlota Casiraghi botines
@hshmonacoworld
- Publicidad -

El fin de semana pasado, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam contrajeron matrimonio y lo celebraron a lo largo de tres días como solo los royals saben. A pesar de que la pareja no dio detalles sobre su unión, los invitados se encargaron de compartir algunos de los momentos más memorables y como era de esperarse, los vestidos de la novia arrasaron en redes sociales.

Carlota lució espectacular en dos conjuntos, el primero fue un vestido corto gris con moños y detalles de encaje firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent y el segundo, un vestido voluminoso con escote statement de Chanel, con ambos diseños le rindió homenaje a su abuela, la icónica actriz de Hollywood, Grace Kelly.

Publicidad

Los vestidos de novia de Carlota se apoderaron de Instagram el fin de semana, pero apenas hoy pudimos ver los zapatos que llevaba puestos y aunque no lo creas, son más espectaculares que el propio vestido firmado por Chanel o por lo menos, lo complementaban a la perfección.

El vestido era clásico, así que Carlota necesitaba un accesorio que le diera a su look de novia un toque más moderno y atrevido, y no pudo haber elegido un mejor par de zapatos que los botines que llevaba puestos.

No, no se trata de cualquier par de botines. Son platinados, con punta de pico y abiertos de atrás.

La royal complementó su look con un bob falso estilizado con ondas tipo Old Hollywood y makeup en tonos neutros. Usó una de gargantilla firmada por Cartier que forma parte de la colección de joyas de su abuela.

La unión de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam terminó el domingo a medio día con un brunch en el Yacht Club de Mónaco. Para la ocasión la recién casada optó por un vestido blanco, flowy y de un solo hombro.

botines Carlota Casiraghi
Instagram stories