Forever 21 lanzó una colección cápsula de Cheetos, sí de Cheetos

Lo único que podemos decir al respecto es: hot flamin' hot.

1961
Cheetos destacada
Foto por: Chinchilla/Bauer-Griffin/GC Images
- Publicidad -

Forever 21 acaba de lanzar una línea inspirada en una de tus frituras favoritas y usarla, será igual de satisfactorio que comértela. Hablamos de de las papas de Cheetos y por supuesto, el color naranja y Chester Cheetos son los protagonistas de cada una de las prendas.

La colección cuenta con prendas para hombres y para mujeres, así como un sinfín de accesorios. Nuestras piezas favoritas son un body con la leyenda hot flamin’ hot y un crop top con el logo de las papas, muchas llamas y toque de verde.

colección Cheetos
Forever 21
Chester Cheetos
Forever 21
Publicidad

La línea también incluye una toalla de playa ideal para instagramearla este verano, ropa interior súper hot con la que conseguirás atraer a cualquiera, entre otras cosas. ¿Lo mejor de todo? Obvio, ¡el precio! Las prendas van desde los 13 dólares hasta los 25 dólares.

Cheetos
Forever 21

Puedes combinar cualquier playera con tus jeans o sneakers favoritos. Así que si estás buscando una pieza statement con la que le puedas dar un giro divertido y colorido a tu look, la colección de Forever 21 inspirada en Cheetos tiene varias opciones que te encantarán.

Aquí te dejamos algunas de nuestras piezas favoritas, te aseguramos que en cuanto las veas, vas a querer ir a tu tiendita más cercana por unos Cheetos.

Crop top tie-dye

Tie dye Cheetos
Forever 21

Crop top de manga larga

Crop top Forever 21
Forever 21

Ropa interior flamin’ hot

Forever 21 ropa interior
Cheetos

Lamentablemente, por el momento la línea no está disponible en México pero puedes pedirla online aquí.

Esta no es la primera vez que la firma de low cost se inspira en la cultura pop, recientemente lanzó una línea de merch inspiradainspirada en la única Selena, o sea, Quintanilla. La colección La se lanzó hace algunas semanas con el objetivo de  conmemorar la biopic de la cantante que se estrenó hace más 22 años y que fue protagonizada por Jennifer Lopez y Edward James.