Este es el vestido más viral de Zara para el verano, ¿ya lo tienes?

Ya está en nuestro carrito de compras.

508
vestido zara
Zara
- Publicidad -

Cada temporada, Zara lanza una (o varias) prendas que se viraliza en redes sociales y por supuesto, esta primavera/verano no fue la excepción. Las influencers y bloggers de moda se han encargado de popularizar un vestido largo de flores del gigante de Inditex que está disponible por un precio súper accesible.

De acuerdo con la descripción que aparece en la página web de la marca es un vestido fluido de escote en pico y manga corta que tiene detalles de frunces en el pecho y cierre lateral.

Publicidad

Entendemos a la perfección porqué el vestido se viralizó, primero que nada, gracias a su diseño, favorece cualquier tipo de cuerpo. Debido a que es blanco con print de flores, es ideal para usarlo en primera/verano y como es largo es muy versátil, lo puedes llevar con tacones para un evento formal, o con tenis o sandalias para un día casual. Y por último pero no menos importante, el precio lo hace una prenda irresistible.

vestido viral
Zara

Por el momento, el vestido aún se encuentra disponible online en México en todas las tallas, así que si quieres formar parte de esta tendencia en Instagram, te recomendamos comprarlo lo más pronto posible porque estamos casi seguras de que pronto se agotará.

Bloggers de todo el mundo han compartido cómo han llevado el vestido en Instagram, así que si aún no te decides, aquí te dejamos las publicaciones.

View this post on Instagram

Mayo cordobés 🌹

A post shared by Olympia (@olympiamartin) on

View this post on Instagram

Dream days✨

A post shared by Büşra Dede (@bsrdede) on

Puedes llevarlo igual que ellas, con cowboy bots, mules o sandalias. Si tu estilo es más sporty, combínalo con tus sneakers blancos favoritos.

Si estás interesada en comprarlo aquí te dejamos el link para que lo hagas online.