Piérdele el miedo a los sombreros, cómo llevarlos en todo momento como una cool girl

Es momento de que de una vez por todas te atrevas a usar sombreros y te enamores de ellos

346
Venus Fabbricatore vecoolstyle moda fashion blogger sombreros sombrero hat moda estilo
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

Una vez más ha llegado el miércoles, y una vez más estoy muy agradecida de estar con ustedes para tocar nuestro tema de moda de la semana, que es nada más y nada menos que “el sombrero”, un accesorio que amo y que quiero que ustedes amen también. Quítate las ideas de que “ya no se usan”, “me siento incómoda”, “me veo ridícula” porque no van.

Ya ven, así de tajante soy yo con la moda. Empecemos por decir que cada vez que toco el tema con mis amigas (siempre acabamos hablando de moda), una y otra vez escucho que son difíciles de usar o que son solo para la playa. Yo te voy a demostrar que no es así, y que tener un buen sombrero es un accesorio que queda para cualquier momento y lugar.

Venus Fabbricatore vecoolstyle moda fashion blogger sombreros sombrero moda hat
Foto: @vecoolstyle
Publicidad

Grábatelo: el sombrero es y seguirá siendo un accesorio fundamental en el guardarropa de la cool girl moderna. Igual que una buena bolsa o zapatos, un sombrero elevará tu look al instante y te salvará cuando llegue el temido ‘bad hair day’. Además, cuando pasas tiempo al aire libre, es casi obligatorio para protegerte del sol. Ya no le des más vueltas, anímate.

Venus Fabbricatore vecoolstyle moda fashion blogger sombreros sombrero hat
Foto: @vecoolstyle

Ahora que ya te convencí (qué seguridad la mía), debes de estar consciente de que para que un sombrero se vea bien, debe ser de excelente calidad. Invierte en uno bueno, será para toda la vida. Algunos de mis favoritos son los de la mexicana Gladys Tamez Millinery, los del francés Nick Fouquet o aunque más conocidos, los de Maison Michel o de Borsalino.

Venus Fabbricatore vecoolstyle moda fashion blogger sombreros sombrero elton john hat
Foto: @vecoolstyle

Yo amo usarlos para cualquier ocasión, y en la ciudad se ven muy cool con unos jeans o shorts de denim y con una camisa o una t-shirt (keep it simple, para darle protagonismo al sombrero) Bueno, y en la playa ni se diga; un sombrero floppy, canotier o de paja será un indiscutible “never without”. Cuéntenme en Instagram si se animaron y qué les pareció.

— Venus

Venus Fabbricatore vecoolstyle moda fashion blogger sombreros sombrero hat playa
Foto: @vecoolstyle