Miley Cyrus y Marc Jacobs presentan un sudadera pro elección con un mensaje poderoso

#GirlPower

364
Miley Cyrus
@marcjacobs
- Publicidad -

Hace unos días, Marc Jacobs anunció el lanzamiento de su nueva firma llamada The Marc Jacobs y ahora nos acaba de dar la noticia de que en colaboración de Miley Cyrus lanzará una prenda que tiene como objetivo defender los derechos reproductivos de las mujeres, en específico apoya al aborto.

La cantante que es mejor conocida por ser una defensora de los derechos humos se unió con el diseñador para crear una sudadera que tiene plasmado un fuerte mensaje en contra del aborto.

Publicidad

La sudadera en cuestión es de edición limitada y de color rosa. En ella, aparece una imagen de Miley Cyrus tapándose los senos con dos mitades de toronja y el texto: “Don’t fuck with my freedom” (no te metas con mi libertad). Con el mensaje, Marc Jacobs y la cantante buscan empoderar a las mujeres a que sean dueñas de su cuerpo y hacerlas entender que nadie más que ellas tiene derecho a decidir qué hacer con él.

Miley Cyrus se encargó de revelar su colaboración con The Marc Jacobs en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece probando un pastel que dice: “El aborto es cuidado de la salud”.

Días después compartió un álbum con la sudadera.

¿Lo mejor de todo? Al adquirirla estarías aportando a una buena causa. Todo lo recaudado se destinará a Planned Parenthood, una organización sin fines de lucro que provee servicios de salud sexual reproductiva.

La iniciativa de Miley llamada Happie Hippie Foundation que tiene como objetivo apoyar los derechos de la comunidad LGBT también forma parte de la asociación de la cantante con el diseñador.

La sudadera forma parte de la línea prêt-à-porter de Marc Jacobs y está disponible por 155 euros.

Esta no es la primera vez que Miley Cyrus y Marc Jacobs trabajan juntos. Hace dos años crearon junto al artista Marilyn Minter una T-shirt que tenía plasmado el mensaje “pro choice”.