Qué hace Jennifer Lopez con sus vestidos de red carpet después de usarlos

Sus hijas y las de Alex Rodriguez heredarán un gran clóset.

3976
JLO vestidos
Getty
- Publicidad -

El premio a Fashion Icon que obtuvo antier Jennifer Lopez en los CFDA Awards comprueba que la cantante es un icóno de estilo. Sabemos de sobra que cuando se trata de alfombras rojas J.Lo se esfuerza por brillar y no le tiene miedo a probar tendencias arriesgadas, pero, ¿qué hace con sus vestidos después de lucirlos en la red carpet?

La actriz respondió la pregunta del millón en una entrevista a Enternainment Tonight durante los CFDA Awards. Confesó que su hija Emme de 11 años y las hijas de su prometido, Natasha de 14 y Ella de 11, ya tienen en su poder sus looks favoritos, así que si algo tienen asegurado es que lucirán espectaculares el día que decidan usarlos.

Publicidad

“Ella me dijo: ‘Quiero tu vestido blanco que usaste en los Grammys el que tiene una orquídea y Emme me dijo ‘¿Qué hay de ese [vestido], mamá? ¿Nos lo podemos quedar? No lo deseches'”, aseguró Jennifer a ET después de revelar que a lo largo de los años ha podido quedarse con la mayoría de sus looks o por lo menos con los más icónicos.

ganadores CFDA Fashion Awards Premio Icono de Moda Jennifer Lopez
Premio Icono de Moda – Jennifer Lopez

Y seguro te estás preguntando quién se quedará con el icónico y atrevido vestido verde firmado por Versace que usó en la edición número 42 de los Grammys en el 2000. Pues resulta que extrañamente nadie lo ha reclamado hasta el momento.

Foto: Shutterstock; Grammy Awards 2000, Jennifer Lopez en Versace

Lo que es un hecho es que tanto la hija de J.Lo como las hijas de su prometido heredarán un clóset de ensueño, lleno de vestidos espectaculares, conjuntos de dos piezas atrevidos y accesorios que cualquiera moriría por tener.

A lo largo de su carrera como actriz y cantante, Jennifer Lopez ha logrado colocarse en las listas de las Mejor Vestidas en los eventos más importantes de Hollywood, desde los Oscar hasta la Gala de Met.