Marc Jacobs tiene nueva marca y se llama (adivinaste) The Marc Jacobs

Te presentamos The Marc Jacobs por (obviamente) Marc Jacobs.

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The Marc Jacobs
The Marc Jacobs / Getty
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Marc Jacobs acaba de estrenar una nueva línea llamada The Marc Jacobs y es justo lo que necesitábamos del diseñador. Incluye bolsos, zapatos, joyería y más accesorios que celebran el eclecticismo y el individualismo.

De acuerdo con el diseñador, esta nueva línea es muy diferente a todo lo que ha hecho anteriormente. “Estos artículos son cosas que podrías juntar a tu manera; se trata más de un estilo personal que de tener una look completo de runway “, aseguró en un comunicado de prensa.

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Las piezas de The Marc Jacobs están inspiradas en diferentes épocas, música, arte y cultura pop, sin dejar de ser fiel al icónico estilo del diseñador. La línea contará con colaboraciones de amigos de toda la vida de Marc, con Stephen Jones trabajará en una colección cápsula de sombreros y también tiene algo planeado con la directora de cine, Sofia Coppola.

Marc Jacobs
The Marc Jacobs

Los llaveros, fundas de teléfono y calcetines están disponibles por 40 libras y las faldas, suéteres y pantalones vaqueros comienzan en las 300 libras.

funda para celular
The Marc Jacobs

Algunas de las prendas también están inspiradas en la infancia del diseñador, como una bolsa y playeras con estampados de Snoopy, el personaje que marcó su niñez desde que su niñera le regaló un peluche del legendario perrito.

Snoopy
The Marc Jacobs

El diseñador contrató a la estilista rusa Lotta Volkova para crear el concepto del look book de su nueva marcaDentro de su portafolio de trabajo pudimos ver que ha colaborado con Demna Gvasalia para marcas como Vetements y Balenciaga, y quien estuvo al mando de las fotografías fue Hugo Scott, una persona importante para el equipo creativo de Jacobs.

En pocas palabras, The Marc Jacobs, es un giro moderno de todo lo que hemos visto en las colecciones anteriores del diseñador. Faldas floreadas, tracksuits, lentejuelas, vestidos de coctél, zapatos formales e informales con un twist muy 2019 y a un precio considerablemente accesible.

The Marc Jacobs llega justo a tiempo para llenar el vacío que dejó Marc by Marc Jacobs en nuestro corazón desde que se descontinuo en 2015.