Los niños de Stranger Things, la nueva obsesión en campañas de moda

De actores a iconos en el mundo de la moda

776
Los actores de Stranger Things también se están rifando en el mundo de la moda
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Cuando Netflix anunció la llegada de la tercera temporada de Stranger Things el 4 de julio nos emocionamos por el regreso de la serie ambientada en los años 80, una década llena de misterio y glamour.

El primer trailer de la serie nos muestra a Billy, interpretado por el actor australiano, Dacre Montgomery, como el salvavidas de verano en la alberca local de Hawkins. Lo más cool es que para esta escena, se creó una colección cápsula con H&M que podrás ver durante los episodios de la serie.

Publicidad

T-shirts, tanks, shorts, trajes de baño y accesorios para la alberca encabezan esta nueva colección cápsula, ya que cada pieza le rinde homenaje a los icónicos veranos de la década de los 80.

Otros actores de Strangers Things también se han acercado al mundo de la moda

H&M no ha sido la única marca que ha colaborado con Stranger Things, también la marca Pull & Bear cuando nombró a Finn Wolfhard como la imagen de una colección limitada de camisetas que salió para primavera-verano 2019.

Asimismo, Wolfhgard acaba de ser nombrado la nueva imagen de la colección otoño-invierno 2019 de la marca Saint Laurent. A sus 16 años, ha logrado sobresalir como actor y ahora también como modelo.

Otra actriz de la serie que tuvo un approach con la moda fue Millie Bobby Brown, cuando la marca estadounidense, Calvin Klein, lanzó su campaña Our Family,#MYCALVINS protagonizada también por Paris Jackson y la modelo, Lulu Tenney.

También colaboró con la marca Converse en la campaña #InMyConverse en donde expresó que las mujeres no sólo son aquello que la sociedad define, son mucho más. Inteligentes, radiantes, líderes y poderosas.

Por su parte, la marca neoyorquina, Kate Spade, liderada por su nuevo director creativo, Nicola Glass, nombró a principios de año a Sadie Sink como su nueva musa después de que la actriz/modelo, desfilara en las pasarelas de marcas como Miu Miu y Undercover.

Natalia Dyer también ha hecho algunas colaboraciones con distintas marcas. Desde Kate Spade y Noon by Noor, hasta Longchamp y Salvatore Ferragamo. No es fuera de lo ordinario verla en eventos y pasarelas de moda.

View this post on Instagram

grazie mille @ferragamo #ferragamoaw19 👏❤️#ad

A post shared by natalia dyer (@nattyiceofficial) on