Kate Moss y Natalie Portman usaron los looks de novia alternativa perfectos

Novias modernas overloaded.

391
vestidos novia
Cortesía
- Publicidad -

Ayer, la modelo Kate Moss y la actriz Natalie Portman usaron los looks de novia alternativos perfectos para la celebración del 150 aniversario de Moët Imperial, la champagne insignia de Moët & Chandon.

La icónica modelo de los 90 optó por un look que le hacía honor a la bebida y que al mismo tiempo podría pasar por una novia moderna y arriesgada. Usó un jumpsuit satinado con escote en V de seda y color champagne que nos transportó directamente a una boda boho chic. Complementó su look con ondas relajadas y makeup en tonos neutros.

Kate Moss
Moët & Chandon
Publicidad

Por su parte, Natalie Portman usó un vestido blanco de tejido tipo crochet muy femenino. Sin embargo, lo que nos llamó la atención fue que lo complementó con un elemento masculino con lo que lo transformó a un look alternativo: la actriz llevó un blazer blanco sobrepuesto y con un clutch blanco y  con sus aretes brillantes extra large le dio un toque clásico y elegante a su outfit.

Natalie Portman
Moët & Chandon

Aunque ambos looks son muy diferentes, los dos pueden funcionar a la perfección para una novia alternativa que busca usar algo no convencional para el día de su boda.

Château de Saran

En la celebración también estuvieron invitados otros famosos como el tenista Roger Federer, quien es embajador de la marca y la actriz Uma Thurman.

invitados Moet
Château de Saran