Las sandalias de plástico de tu niñez regresan en su versión más cool y vegana

La moda siempre vuelve y esto lo comprueba.

1071
sandalias plástico
Melissa
- Publicidad -

Siempre es buena una dosis de nostalgia, por eso, aquí te presentamos el par de zapatos que hará que te transportes de inmediato a los 90. ¿Recuerdas las sandalias de plástico que no dejabas de usar en los veranos de tu niñez porque además de ser extra cómodas le daban un toque divertido y de color a tus looks?

Hablamos de las sandalias de goma de colores que abundaban en los 90 y que regresan en pleno 2019 gracias a Melissa con más fuerza que nunca. ¿Lo mejor de todo? Son cruelty-free y están registradas como vegan friendly en The Original Vegan Society.

Publicidad

Melissa anunció el gran regreso del modelo Possesion esta semana y su página web se lee: “The Vegan Society, es la primera sociedad vegana registrada en el mundo. La sociedad, fundada en 1944, confirma que el proceso de desarrollo y fabricación de Possession no afecta a los animales.”

El modelo Possession está disponibles tanto en colores transparentes como en tonos mate.

Si estás interesada en adquirir las sandalias, puedes comprarlas a través de su página web. Aprovecha Hot Sale y adquiérelas por tan solo 879 pesos. Si prefieres ir físicamente a la tienda, esta es la dirección:  Amsterdam 258, Hipódromo Condesa.

sandalias
Melissa

Con esto comprobamos una vez más que las tendencias siempre vuelven. En las últimas temporadas han regresado las fanny packs, las cucas para el pelo, la logomania, entre otras cosas.