Bolsas Chanel y Louis Vuitton gratis si te hospedas en este hotel

El servicio de lujo que siempre habías soñado, ya es una realidad.

1597
Getty Images
- Publicidad -

Cuando se trata de elegir un hotel, en lo primero que te fijas es en que tenga habitaciones cómodas, buenas amenidades y que esté ubicado en una zona céntrica. Pero cuando nos enteramos de la existencia de un hotel que te presta bolsas Chanel y Louis Vuitton durante tu estancia, lo anterior pasó de inmediato a segundo término.

El hotel SLS South Beach en Miami, Florida, acaba de añadir a su lista de servicios el préstamo de diferentes bolsos de Chanel y Louis Vuitton y obviamente, es algo a lo que no te puedes resistir, así que te recomendamos ir haciendo tu reservación.

Publicidad

En asociación con Vivrelle (un servicio de membresía que permite a los suscriptores pedir prestados bolsos y joyas de diseño a partir de solo $99 dólares al mes), SLS South Beach le permite a sus huéspedes tomar prestadas piezas de lujo de Chanel y Vuitton. Y no, el hotel no te hará un cargo extra por este servicio pues viene incluido en tu reserva.

bolsas Chanel y Louis Vuitton
Getty Images

“SLS South Beach es una opción increíble para unas vacaciones de lujo”, aseguró Blake Geffen, cofundador de Vivrelle, en un comunicado. “Y Vivrelle es el complemento perfecto para sus increíbles comodidades sin igual”.

*Buscando en este preciso momento vuelos a Miami y una habitación en SLS South Beach*

SLS
SLS Miami

“SLS South Beach entiende que cuando se trata de elegir un hotel, hay muchas opciones en Miami, y estamos muy agradecidos a nuestros huéspedes por elegirnos”, dice Simon Sorpresi, Director del Complejo de SLS South Beach. “En SLS South Beach nos encanta celebrar nuestro divertido y fabuloso espíritu empresarial, y ¿qué mejor manera que esta primera colaboración con Vivrelle?”

Así que no sólo podrás tener una estancia placentera en Sout Beach en Miami, ahora también podrás pasear en las calles de la ciudad usando los bolsos de lujo de tus firmas favoritas.