Kendall Jenner tiene los trajes de baño para mujeres con pocas boobs

La modelo nos reveló un truco que no te fallará si tienes pecho pequeño

1680
kendall jenner traje baño truco pocas boobs lunares
Foto: Instagram @kendalljenner / Wanderlust
- Publicidad -

Durante la última semana, la modelo Kendall Jenner de 23 años, se la ha pasado bomba en el Festival de Cine de Cannes (que por cierto, ya por fin terminó). En el marco del festival, la modelo fue una de las protagonistas de la revelación de la colaboración anual del gigante sueco de retail H&M con el diseñador italiano Giambattista Valli, que llegó acompañado por Jenner.

En el legendario Hotel du Cap-Eden-Roc se llevó a cabo la gala benéfica amfAR, en donde Kendall lució un vestido de tul rosa con cola desmontable, que fue el primer vistazo a dicha colaboración. Entre Cannes y la Fórmula 1, la modelo se dio una escapada a Mónaco en el yate de Tommy Hilfiger acompañada de sus amigos, Luka Sabbat (¿amigo?) y Bella Hadid.

kendall jenner amfar cannes HM giambattista valli vestido rosa tul
Foto: Shutterstock; amfAR 2019, Kendall Jenner en HM x Giambattista Valli
Publicidad

Durante su estadía en el hotel de Cannes, Kendall Jenner publicó una foto en su cuenta de Instagram tomando el sol de la Riviera Francesa con un bikini de color azul cielo con lunares blancos, de top de tubo con tirantes y bottom de talle alto sobre los ilíacos, de la firma Wanderlust. La modelo complementó su look con una bolsa Goyard y slides Chanel.

View this post on Instagram

cranberry legs

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Un par de días después, Kendall subió un set de fotos luciendo otro traje de baño ¡también con prints! La modelo se tomó una selfie casual en el espejo con un traje de baño de Peony Swimwear, con un top estructurado de tirantes anchos y un bottom con pequeños volantes. Aunque este no fue de lunares, parece que estamos entendiendo la lógica de su elección.

View this post on Instagram

🍉

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En su paseo en yate, Kendall lució otro traje de baño de lunares, y nos vino un gran “girl, I know what you’re doing!”. Esta vez fue un traje asimétrico de Wanderlust (otra vez, toma nota) y así confirmamos que el print de lunares y el top de tubo es la mejor elección para acentuar tus atributos si eres del Itty Bitty Titty Committee, o sea tienes poquitas boobs.

Foto: Instagram @kendalljenner / Wanderlust