El truco de Chiara Ferragni para aprovechar un look de gala en tu día a día

¿Has comprado un vestido que piensas "solo lo voy a usar una ves"? Chiara Ferragni sabe cómo recliclar tu look de gala.

415
Chiara Ferragni Cannes
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

El eterno dilema de comprar un look de gala es “no quiero gastar tanto en un vestido que me voy a poner solo una vez”. Lo entendemos, ser invitada a una boda, graduación o cualquier evento cuya etiqueta sea de ‘formal riguroso’ para arriba, es una emoción y una sentencia. Pero si crees que es algo que solo nos pasa a nosotros los mortales, debo decirte que no, Chiara Ferragni pasó por lo mismo en el festival de cine de Cannes y enconrtó el truco para no desperdiciar un buen look.

Para la premiere más esperada del festival, Once Upon a Time In Hollywood, la blogger italiana llevó un look de Philosophy di Lorenzo Serafini de dos piezas: una larga falda negra con aplicaciones a la cintura y un crop top de cristales con las mismas aplicaciones en los tirantes.

Chiara Ferragni en Philosophy, de Lorenzo Serafini.
Publicidad

Más tarde ese mismo día, Chiara decidió seguir disfrutando de la cosa del sur de Francia y ¡de su look! Pero sabemos lo impráctico que sería andas con esa larga falda por las calles. Así que utilizó el truco de estilismo que tú también puedes replicar para tus piezas más formales: bajarle dos rayitas a la formalidad con un par de jeans y una buena biker jacker.

El crop top y el beauty look se quedaron, pero con un giro completamente nuevo.

Para ese mismo día, la blogger italiana sorprendió a sus fans con un nuevo look de pelo ya que llevó una peluca con un short bob y a Ferragni le gustó tanto que incluso consulto con sus followers si debería cortarlo o no.

Quizá ese es otro truco de estilismo que deberíamos robar a las celebs, ¡pelucas para nuestros eventos! (Kylie Jenner es una experta en hacerlo). Podríamos probarlo para nuestro siguiente evento.