Rihanna y su primera colección son la diferencia que la moda necesitaba

En pocas palabras, es una colección que adula a la mujer en todos los sentidos.

1606
Rihanna Fenty
Foto por: Dominique Maitre/WWD/Shutterstock
- Publicidad -

Ayer fue una gran noche para Rihanna. La cantante celebró el lanzamiento de su marca de moda, Fenty de la mano de LVMH en Paris. Para la ocasión, la empresaria optó por un vestido/blazer blanco con hombros XL, de su firma. Durante la presentación, la diseñadora explicó en pocas palabras, que su línea es la diferencia que la moda necesita.

Rihanna reveló que el enfoque de su primera colección titulada Weapon, (arma en español) fue hacer ropa que realmente favorece a la silueta de cualquier mujer y que al mismo tiempo da una apariencia poderosa. “Se trata de crear un estilo para las mujeres que las haga sentir fuertes y hermosas”, dijo Rihanna a New York Times. “Así que en mi caso, y para esta línea en particular, es hacer piezas que abrazan mis curvas pero también hacen que mi cintura se vea pequeña”, añadió.

Publicidad

La línea Fenty de Rihanna tiene precios que van de acuerdo con una marca de lujo. Las piezas van desde los $ 200 dólares hasta los $ 1,100. La diseñadora está consciente de que muy pocas personas podrán pagarlo, pero dijo que: “El lujo no puede ser algo que cuesta 30 dólares. Tiene que ser más costoso. También hay prendas de menor precio y eso fue muy importante para mí, pero también me aseguré de construir un negocio basado en la calidad. Y en los costos reales de calidad “.

Rihanna colección
Fenty

Cuando uno de los periodistas le preguntó si se sentía nerviosa por lo que los críticos o fanáticos piensan de sus diseños, ella respondió: “No estoy nerviosa. Si constantemente te importa lo que la gente piensa, podrías terminar odiándote a ti mismo, así que simplemente no me involucro. En última instancia, a algunas personas les gustará y a otras tal vez no. Pero es igual que mis álbumes: la única forma de salir al mundo es si realmente lo amo y estoy orgullosa de ello. Tómenlo o déjenlo.”

Rihanna LVMH
Fenty