Kendall y Chiara son las primeras en usar Giambattista Valli x H&M

Y otros pocos afortunados.

808
Kendall y Chiara
Getty Images
- Publicidad -

Hace unos momentos se dio a conocer que Giambatistta Valli será el diseñador que trabajará con H&M para su colaboración anual.

Poco tiempo después de que se diera a conocer la gran noticia, Kendall Jenner y Chiara Ferragni desfilaron sobre la alfombra roja de la gala anual amFAR que se celebra en el marco de el Festival de Cine de Cannes en looks firmados por Giambatistta Valli x H&M

Publicidad

Para la ocasión, la modelo lució un vestido rosa de tul, strapless y muy voluminoso que acentuaba su cintura con un moño. Su look nos dio vibras de una Barbie moderna pues de enfrente era corto y de atrás, largo.

Cannes gala
Kendall Jenner

Junto a Kenny, Chiara Ferragni fue la primera en usar Giambattista Valli x H&M. La blogger llevó un vestido rosa pálido de escote en “V”, asimétrico y que en la parte del abdomen estaba adornado con un corazón de glitter. Ambas celebs complementaron sus looks con strappy sandals.

Chiara Ferragni
H&M

¿Lo mejor de todo? Los vestidos que lucieron Chiara y Kendall estarán disponibles en tienda H&M seleccionadas a partir del 25 de mayo.

La colección completa de Giambatistta Valli x H&M estará disponible en tiendas alrededor del mundo el 7 de noviembre de este año y también contará con accesorios y looks de caballero.

Ross LynchH.E.R. aka Gabriella Wilson, Chris Lee (Li Yuchun), y Bianca Brandolini D’Adda también debutaron looks de la colaboración anual de H&M en la gala.

Valli Girls
Cortesía: H&M