Todo lo que necesitas para la boda que soñaste en un solo lugar: Mexico Bridal Fashion

Porque la organización de tu boda es algo que debería divertirte, no estresarte.

300
Foto: México Bridal Fashion 2019
- Publicidad -

Tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, y será un día que no olvidarás jamás (si lo haces bien). Sin embargo, organizar una boda puede ser una experiencia muy agobiante. No por nada fue acuñado el término “bridezilla”, compuesto por bride (novia) y Godzilla. Créenos, por nada del mundo quieres ser esa novia neurótica por su boda soñada.

Casarse debe ser un disfrute. Fin. Una vez dicho esto, te preguntarás cómo lograrlo y te lo revelamos: una correcta organización y asesoría profesional. Imagínate un lugar en donde los líderes de la industria nupcial —en todas sus facetas— se reúnan con el objetivo común de hacer posibles bodas de ensueño. Este evento sí existe y se llama México Bridal Fashion.

mexico bridal fashion 2019 boda novia nupcial
Foto: México Bridal Fashion 2019
Publicidad

En esta segunda edición de México Bridal Fashion, el escaparte de lujo para la industria de la moda y servicios nupciales a nivel nacional, podrás encontrar TO-DO lo necesario para tener una boda como ninguna otra. Serán cuatro días llenos de actividades, experiencias y novedades; todo bajo una curaduría impecable para novias, novios y todo su cortejo.

mexico bridal fashion 2019 boda novia nupcial
Foto: Shutterstock

Este evento está respaldado por cuatro expertos en la creación de eventos memorables y experiencias personalizadas: Beatriz Calles, José Manuel Borbolla, Óscar Madrazo y Raúl González Fillad; lo que garantiza que será una oportunidad para que todos los involucrados disfruten del proceso sin complicaciones y con la seguridad de que será excepcional.

mexico bridal fashion 2019 boda novia nupcial
Foto: Shutterstock

Además de una curaduría impecable enfocada a promover el consumo local y apoyar el talento mexicano tanto en diseño de moda como en producción de eventos, esta edición de MBF ’19 tendrá la participación de varios conferencistas destacados. El evento tendrá lugar en el Hotel Four Seasons de CDMX del 13 al 16 de junio de 2019. Compra tus boletos AQUÍ.

mexico bridal fashion 2019 boda novia nupcial
Foto: Shutterstock