Harry Styles y los animalitos están de regreso para Gucci

Una vez más, el cantante británico protagoniza la campaña más tierna de la firma italiana

204
harry-styles-animalitos-gucci
Foto: Gucci, Men's Tailoring Campaign Pre-Fall 2019
- Publicidad -

Primero fueron perritos y gallinas en una carnicería local de Londres, después cabras bebés y pequeños cerdos en una espectacular villa italiana, y ahora Harry Styles nos deleita con su tercera campaña de Gucci Men’s Tailoring, esta vez rodeado de gráciles cisnes blancos (y otros cerditos) con un jardín en ruinas como escenario. Prepárate para morir de ternura.

Parece que Alessandro Michele, el Director Creativo de Gucci, encontró la fórmula perfecta para romper el Internet un “aww” a la vez. Te apostamos a que esta fórmula aritmética sí la entenderás a la primera: Harry Styles + Animales de granja bebés = Aww ó lo que es lo mismo: HS + AGB = AW. Ahora, te explicaremos a profundidad cómo funciona todo esto.

harry-styles-animalitos-gucci
Foto: Gucci, Men’s Tailoring Campaign Pre-Fall 2019
Publicidad

El creativo italiano es al cantante británico, lo que Timón es a Pumba (uña y mugre, dicho de otra forma), su estrecha relación y trabajo conjunto ha contribuido a romper las reglas de la moda masculina, desdibujando las líneas que delimitan lo que es considerado como lo masculino y lo femenino, y estableciendo en la sociedad su estética ecléctica y andrógina.

harry-styles-animalitos-gucci
Foto: Gucci, Men’s Tailoring Campaign Pre-Fall 2019

En pocas palabras, el estilo de Harry Styles puede ser definido como “Camp” (si no quedó claro con la pasada MET Gala, puedes instruirte en qué es Camp aquí). Como co-anfitrión de la gala anual del Costume Institute, Harry apareció en la alfombra rosa con un top negro traslúcido con volantes, pantalones altos y un solo arete de perla. Todo Gucci, obviamente.

harry-styles-animalitos-gucci
Foto: Shutterstock; MET Gala 2019, Harry Styles y Alessandro Michele

Esta nueva campaña de Gucci Men’s Tailoring fue capturada por el mismísimo director de cine estadounidense Harmony Korine (quien recientemente también publicó un libro para Gucci Pre-Fall 2019), la dirección artística corrió a cargo de Alessandro Michele, y Harry Styles, junto con una decena de animales, fueron los encargados de hacernos el día.