¿Biker shorts para la alfombra roja de Cannes? Marion Cotillard lo hizo

La actriz francesa se arriesgó en la red carpet y triunfó

828
Marion Cotillard Cannes
Shutterstock
- Publicidad -

Durante todos los 8 días que ha durado el Festival de Cine de Cannes, hemos visto de todo en la alfombra roja: a Elle Fanning rompiéndola con cada look que lleva, el regreso triunfal de Eva Longoria a las red carpets, a Selena Gomez huyendo del encuentro con Bella Hadid y hasta a los mexicanos tomar la alfombra roja.

Entre los errores de protocolo que hemos visto en esta y en otras ediciones del festival, recordamos aquella ocasión en la que Kendall Jenner llevó unos shorts de mezclilla para el evento de beneficencia Fashion For Relief. Eso sí, en aquella ocasión, la modelo acompañó el look con un maxi-blusón de Alta Costura firmado por Alexandre Vauthier.

Kendall Jenner Cannes Shorts
Foto: GettyImages
Publicidad

Aunque el caso Kendall-Shorts-Cannes fue en 2017, esta edición también ha tenido sus casos de shorts sobre la alfombra roja. Durante la première de Les Miserables, la modelo Nadine Leopold también apostó por shorts en color nude con un corsé en color a juego y capa. El conjunto estaba firmado por Oakwell Couture.

Nadine Leopold shorts modelo cannes
Foto: GettyImages

Pero el último intento de shorts sobre la red carpet ha venido de parte de Marion Cotillard, quien no ha elegido no cualquier clase de shorts, sino ¡unos biker shorts! La actriz francesa ha llegado esta noche a la première de Matthias and Maxime luciendo su cara más sporty con unos biker shorts top negro de Ludovic de Saint Sernin y una espectacular capa firmada Balmain. Pero el verdadero toque que llevó el look a otro nivel fue la joyería de Chopard.

marion cotillard capa cannes biker shorts balmain
Foto: Shutterstock; Cannes Film Festival 2019, Marion Cotillard

La fórmula de los shorts en Cannes

Seguramente, ahora está pasando por tu cabeza la siguiente interrogante: ¿Cómo llevar shorts al festival de cine de Cannes sin morir en el intento? Pues bueno, tal parece que la fórmula ganadora es llevarlo acompañado por piezas Haute Couture o grandes capas. Un complemento que le dé un toque de fantasía y ensueño que estas alfombras rojas exigen.

marion cotillard capa cannes biker shorts balmain
Foto: Shutterstock; Cannes Film Festival 2019, Marion Cotillard