Target tiene cangureras que también son hieleras ¡denme todas para el verano!

¡Te urge una de estas para al verano!

174
target-cangureras-hieleras
Target
- Publicidad -

Desde hace algunas temporadas, Kendall Jenner y otras de las modelos más hot del momento volvieron a poner en tendencia las fanny packs y ahora, este accesorio elevará tu verano a otro nivel. Gracias a Target, ahora puedes conseguir una cangurera que además de darle el toque final y divertido a tu look, también podrá mantener cualquier bebida fría pues funcionan como hieleras.

Sí, así como lo lees. Las fanny packs de doble función son un hecho. Estas cangureras son la mezcla perfecta de un híbrido cool que al mismo tiempo es muy accesible. Debido a que están forradas de un material aislante, cumplen con la función de pequeños refrigeradores que pueden transportar cómodamente en tus caderas. La mente creativa detrás de estas hieleras/cangureras es la firma Sun Squad.

Publicidad

Si todavía no te convencemos de que es el accesorio que necesitas este verano, aquí te dejamos unas ideas de cuándo la puedes utilizar:

  1. En tus vacaciones de verano, puedes transportar desde una botella de agua, hasta snacks para mantenerlos frescos y poder disfrutarlos en el momento que prefieras.

2. Mantener frías las bebidas en la playa sin tener que cargar con una verdadera hielera a través de la arena.

3. Para asegurar que tus mini Moets permanezcan heladas y estén listas para disfrutarse en un día soleado.

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Adquiere este híbrido por la módica cantidad de 6 dólares y disfruta su doble función al máximo. También es una excelente y original opción para un regalo.

target-cangureras-hieleras
Target
target-cangureras-hieleras
Target

Por el momento, las cangureras que también son hieleras están disponibles en Target.com en dos modelos diferentes: uno rosa conforma de toronja y otro de sirena iridiscente.

Si también estás en busca de inflables para alberca, Sun Squad cuenta con diferentes modelo que le darán el toque colorido a tu pool party.