Estas son las 3 sandalias que no pueden faltar en tu clóset este verano

Es momento de renovar tu guardarropa veraniego con estas sandalias

821
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

Estoy feliz de estar un miércoles más con ustedes a través de mi columna semanal, en la que esta vez quiero contarles sobre uno de mis accesorios favoritos para esta época de calor: las sandalias. Ya estamos entrados de lleno en primavera/verano, y justo ahora es el momento perfecto para renovar nuestro clóset y hacer un update de calzado veraniego.

Para el placer de todas las adictas a los zapatos sueltas por ahí, les encantará saber que en esta temporada SS19 hay sandalias en tendencia para todos los gustos. Pueden ser unas sporty estilo Teva (sí, esas tipo turista de correas) o súper sofisticadas como las de tacón escultural tipo Brâncuși que presentó Jacquemus para su colección “La Riviera” SS19.

venus fabbricatore vecoolstyle @vecoolstyle sandalias columna miércoles verano
Foto: @vecoolstyle
Publicidad

Debo de decirles que mis favoritas son sin duda las sandalias Teva, que probablemente te recuerden a la cómica escena “What are those?” de la película Hércules de Disney, pero les juro que son de lo más cómodo y versátil. Con un mismo par, puedes ir de un outfit muy casual en bermudas, y después cambiarte por un little black dress para irte a una cena.

venus fabbricatore vecoolstyle @vecoolstyle sandalias columna miércoles verano teva
Foto: @vecoolstyle

Las sandalias de tacón que se asemeja a una escultura modernista son lo más novedoso de la temporada. Además de que son interesantes, van con TO-DOS los vestidos veraniegos, y con ellas tus pies lucen sexys y delicados. Son una gran inversión, y si mientras lees esto te animas a comprártelas, te adelanto que ya están de rebaja en Farfetch (de nada).

venus fabbricatore vecoolstyle @vecoolstyle sandalias columna miércoles verano jacquemus ss19
Foto: @vecoolstyle

Otra tendencia de principios del 2000 que está de vuelta con todo, son las sandalias súper minimalistas con correas finas para sostener el pie, como la legendaria nudist sandal de Stuart Weitzman. Soy la más feliz del mundo de que este cómodo trend retro esté en todas partes y amo que no tienen complicación; unos jeans, mini-dress o biker shorts y ya estás.

—Venus

venus fabbricatore vecoolstyle @vecoolstyle sandalias columna miércoles verano
Foto: @vecoolstyle