Todos los looks de Elle Fanning en Cannes 2019 <3

Elle Fanning se corona nuevamente como la reina de Cannes.

3101
Elle Fanning Cannes
Fotos: Getty
- Publicidad -

Las celebridades se han encargado de derramar glamour en la 72 edición del Festival de Cine de Cannes, pero sin duda alguna, Elle Fanning ha acaparado las miradas del evento. En la edición de Cannes 2017, la joven se coronó como la reina y todo parece indicar, que este año también se ganará el título.

La joven actriz de 21 años no sólo se presenta en el festival como una invitada más sino como parte del jurado, así que no nos extraña que quiera dejar huella en la alfombra roja. Aquí te dejamos una recopilación de los looks que ha llevado hasta ahora.

25 de mayo

Publicidad

Para cerrar con broche de oro el festival, la actriz usó un vestido firmado por Reem Acra que nos dio vibras de una novia moderna. El diseño con falda de tul voluminosa y aplicaciones estaba complementado por una capa con detalles de joyas.

Elle Fanning Cannes
Getty Images

23 de mayo

Con un conjunto monocromático en rosa pastel. Complementó su outfit con un suéter de punto del mismo color, bolso firmado por Louiza Babouryan y zapatos de Gucci. 

look monocromático
Getty Images

22 de mayo

La actriz fue captada paseando por la Costa Azul en un vestido floreado firmado por Marc Jacobs. Complementó su look con gafas rosas, pointy shoes rojos y un bolso firmado por Prada.

Marc Jacobs
Getty Images

21 de mayo

Elle apostó por falda negra de tul voluminosa y una camisa con transparencias, mangas abultadas y un moño para la premiere de Once Upon a Time In… Hollywood. Accesorizó su look con un sombrero XL negro y pointy shoes del mismo color.

premiere
Shutterstock (

20 de mayo

Para la cena del trofeo de Chopard, Elle llevó un vestido strapless en color nude con flores bordadas firmado por Prada acompañado por un espectacular collar de diamantes y rubíes de Chopard.

Elle en Prada
Shutterstock

19 de mayo

Para la cena de los premios Kering Woman in Motion, Elle Lució un vestido strapless y estampado multicolor firmado por Dior. Llevó el pelo suelto y lacio y makeup en tonos neutros.

Elle en Dior
Shutterstock

17 de mayo

Para la fiesta de Chopard, la actriz lució vestido rosa neón con top de corset y off-the-shoulder firmado por Vivienne Westwood. Complementó su look con pendientes y un collar de Chopard. Lució sombras en tonos rosas, lipstick del mismo color y un updo desarreglado.

Elle en Cannes
Shutterstock

15 de mayo

Para la premiere de “Les Misarebles”, la actriz lució un vestido floreado con escote profundo firmado por Valentino Couture. Lo complementó con un updo bajo y un trenzado de corona que adornó con flores.

Valentino Elle Fanning
Getty Images

14 de mayo

Premiere The Dead Don’t Die

Elle Fanning usó un vestido firmado por Gucci de seda con una flor en el abdomen y una capa enorme. Complementó su look con espectaculares aretes Chopard y para el beauty apostó por con un up-do bajo, cat eye negro, sombras nude y labios rojos.

Elle Fanning

14 de mayo

Para el photocall del jurado lució un conjunto de Dior Haute Couture de dos piezas: una camisa de organza con aplicaciones y unos pantalones negros de globo. Llevó el pelo suelto y maquillaje natural.

Ella Fanning Cannes
Getty Images

14 de mayo

Out & About: La actriz fue captada por las calles de la Costa Azul en un vestido lila con olanes, transparencias y detalles en rosa firmado por Ryan Lo Studio.

Cannes look
Getty Images