La modelo que llevó shorts a la alfombra roja de Cannes

SÍ, shorts en la red carpet de Cannes.

402
Nadine shorts
Getty Images
- Publicidad -

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes es una de nuestras favoritas del año aunque obviamente no supera a la MET Gala, sí es uno de los eventos en los que las celebridades toman decisiones arriesgadas en cuanto a sus looks. El año pasado, los power suits se apoderaron de la red carpet, y ya que apenas vamos en el segundo día de esta edición, no hemos visto un trend muy marca (por ahora) sin embargo, uno de los outfits que más llamó nuestra atención durante la premiere fueron los shorts que usó Nadine Leopold para la premiere de Les Miserables.

Sí, leíste bien. SHORTS. La modelo usó un diseño nude de dos piezas firmado por Oakwell Couture. La parte de arriba era un corset y la de abajo unos shorts. La capa blanca que llevaba puesta con aplicaciones de mariposas y perlas le daba un toque más formal y glamouroso a su look.

Nadine Leopold
Getty Images
Publicidad

Por la parte de enfrente Nadine se veía casual y por la de atrás, lucía mucho más elegante y sofisticada gracias a que la capa parece más bien un vestido.

Nadine Leopold en Cannes
Getty Images

Aunque nosotros pensamos que este habría sido el look perfecto para un evento casual de noche, esta no es la primera vez que las celebs se arriesgan con shorts en Cannes, Kendall Jenner ya lo hizo ediciones anteriores.

La modelo apostó por shorts de mezclilla para la pasarela benéfica Fashion For Relief que se realiza en el marco del Festival de Cannes. Kendall Jenner acompañó los shorts de una maxi blusa en color negro con una larga cauda y mangas XL firmada por Alexandre Vauthier Couture. Sin duda, la mejor manera de mezclar una pieza couture con uno de básicos más casuales del verano.