Todos los looks de Selena Gomez en Cannes 2019

¿Cuál es tu look favorito?

939
Selena looks Cannes
Getty Images
- Publicidad -

Con su aparición en el Festival de Cine de Cannes, Selena Gomez comprueba que poco a poco regresa al ojo publico y a la redes sociales. La actriz debutó en la alfombra roja de este magno evento y para ser su primera vez, se sacó un 10. Todos los looks que ha lucido han sido perfectos para la ocasión y como era de esperarse, ha acaparado las miradas. Aquí te dejamos una recopilación de sus outfits.

Pero, ¿qué hace Selena Gomez en Cannes? La próxima película de la actriz titulada The Dead Don’t Die se está presentando en el festival, así que tanto ella como sus compañeros de elenco se encuentran en la Costa Azul.

Publicidad

La intérprete de Hand to Myself usó una falda larga texturizada y un crop top firmado por Louis Vuitton para desfilar por primera vez en la red carpet. Selena complementó su look con joyas Bvlgari, incluido un collar de diamantes de más de 88 quilates. Para su beauty look optó por llevar cat eye, sombras de glitter, labios rojos y un updo pulido.

Selena Gomez
Shutterstock

Photocall The Dead Don’t Die

La actriz también posó durante el photocall del film “The Dead Don’t Die”. Para la ocasión lució un conjunto de dos piezas color azul marino con detalles en dorado y negro firmado por Chanel. Accesorizó su look con unas arracadas y un anillo de diamantes de Messika. Llevó un maquillaje en tonos nude y un updo bajo.

look Selena Gomez
Getty Images

Cena inauguración del festival

Para la cena de inauguración del festival, Selena usó un vestido blanco asimétrico y con mangas off the shoulder de Louis Vuitton. Complementó su look con sandalias plateadas y repitió collar de diamantes. En esta ocasión lució un updo alto.

Cannes Selena
Getty Images