Indya Moore es la primera mujer trans en protagonizar una campaña de Calvin Klein Underwear

La actriz y modelo comparte su narrativa personal e invita a todos a hacer lo mismo

376
Foto: Calvin Klein, Indya Moore
- Publicidad -

Por más de cinco décadasCalvin Klein ha explotado el lado sexy de la moda, desafiando a la sociedad a través de la provocación y la verdadera libertad de expresión. En su nueva campaña global, titulada “I Speak My Truth In #MyCalvins”, se presentan los personajes más influyentes de la actualidad, que nos comparten la historia que los hace auténticos.

Esta iniciativa revela las narrativas personales de celebridades como la actriz y modelo estadounidense Indya Moore, que es abiertamente transgénero y saltó al estrellato con la serie Pose. Después de la modelo nepalí Anjali Lama en 2017, Indya es la segunda mujer trans en ser elegida por Calvin Klein, y la primera en protagonizar una campaña global.

Foto: Calvin Klein, Indya Moore
Publicidad

En esta capítulo de “I Speak My Truth In #MyCalvins”, Indya Moore es capturada en vídeo por el aclamado director alemán Jonas Lindstroem, mientras que las fotografías fueron tomadas por el legendario fotógrafo de moda Mario Sorrenti. En este video, Indya nos comparte su punto de vista y nos invita a hacer lo mismo. #MYTRUTH #MYCALVINS