Pull & Bear by Rosalía. La colaboración que tiene todo el coolness de la cantante

Querrás cada una de las piezas.

450
Rosalía
Cortesía: Pull & Bear
- Publicidad -

Si tienes on repeat la música de Rosalía, tenemos buenas noticias para ti. ¡Ahora no solo la podrás escuchar si no que también la podrás llevar puesta! Sí, así como lo lees. Pull & Bear vuelve a colaborar con la española en una línea exclusiva.

Tras el éxito de la primera entrega de Pull & Bear by Rosalía, la marca del grupo Inditex y la intérprete de “El mal querer” vuelven a unir fuerzas para crear una colección cápsula más extensa y más cool que la primera, y en la que Rosalía logra transmitir por segunda ocasión su pasión por la moda.

Publicidad

Pull & Bear by Rosalía se compone de prendas ideales para el street style y con un aire deportivo que están inspiradas en el estilo de vida de la cantante. Los protagonistas de la colección son los twin sets, la mezclilla, las plataformas y los cut outs.

Rosalia
Pull & Bear

Si te consideras una fanática de Rosalía, entonces no puede faltar en tu clóset la t-shirt Di Mi Nombre. Colores neón en amarillo y rosa se combinan a la perfección con el negro,el blanco y el azul. Los prints floreados y vichy son otra apuesta de la colección.

colección
Pull & Bear

Con esta nueva colaboración, Pull & Bear y Rosalía afianzan su apuesta por la unión entre música y moda, y vuelven a poner de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española.

Rosalía ha dejado claro a través de sus apariciones públicas que la moda también es una de sus pasiones. La cantante se ha adueñado de las red carpets en looks firmados por Fendi, Versace o YSL, y también de diseñadores españoles como María Escote, así que su unión con Pull & Bear no nos sorprende del todo.

Si estás interesada en adquirir las piezas, la colección completa estará a la venta a partir del 9 de mayo en tiendas Pull&Bear y en pullandbear.com.

Rosalía
Pull & Bear