Lo sabíamos pero ahora es oficial: Rihanna ya tiene marca de lujo con LVMH

Rihanna conquistará a la industria de la moda aún mejor que como lo hizo con Fenty Beauty.

1685
Rihanna LVMH
Getty Images
- Publicidad -

Después de meses de especulación, hoy podemos confirmar que Rihanna y LVMH sí tendrán una marca de lujo juntos. La cantante está lista para presentar la primera colección de su firma que se llamará Fenty e incluirá prendas ready-to-wear, zapatos, lentes de sol y joyería. El lanzamiento tendrá lugar en París a finales de mes.

“Diseñar una línea como esta con LVMH es algo muy especial para nosotros. Arnault me ​​ha brindado una oportunidad única para desarrollar una casa de modas en el sector del lujo, sin límites artísticos “, confesó la cantante en un comunicado, refiriéndose al presidente y director ejecutivo de LVMH, ” No puedo imaginar un mejor socio creativo y de negocio, estoy lista para que el mundo vea lo que hemos construido juntos “.

Publicidad

La línea Fenty Beauty de Rihanna, lanzada en asociación con Kendo, la incubadora de belleza de LVMH, generó 500 millones de euros en su primer año de funcionamiento, lo que hace evidente el poder que tiene la cantante en dicho mercado.

A pesar de que en el comunicado oficial no se dio a conocer la estrategia de venta ni tampoco un aproximado del precio de los productos, todo parece indicar que será vía digital.

Fenty ya cuenta con una página web: http://www.fenty.com (donde puedes ver el logo) y también ya tiene un perfil de Instagram que aunque no tiene ni una publicación, ya consiguió más de 72 mil seguidores (y contando).

Rihanna marca
Instagram

Fenty es la primera marca de moda lanzada desde cero por LVMH desde que Christian Lacroix fue fundada en 1987.

“Todos conocen a Rihanna como una cantante maravillosa, pero a través de nuestra asociación con Fenty Beauty, descubrí a una verdadera empresaria, una verdadera CEO y una líder excelente”. Naturalmente, encuentra su lugar completo en LVMH. Para ayudar a Rihanna a iniciar Fenty Maison, hemos creado un equipo talentoso y multicultural apoyado por los recursos del grupo. Estoy orgulloso de que LVMH esté liderando esta empresa y deseo que sea un gran éxito “, añadió Arnault.