La colección Pride de Converse incluye un llamado a la visibilidad transgénero

Aún no decidimos qué modelo es nuestra favorito.

668
orgullo gay
Converse
- Publicidad -

El próximo mes de junio celebraremos el mes del orgullo LGBT y este año, se marca el 50 aniversario de los disturbios de Stonewell que iniciaron con las marchas Pride, así que tendremos mucho que conmemorar y por supuesto, las firmas de moda y belleza también lo celebraran a su modo. Es por eso que Converse presenta su colección anual inspirada en la comunidad LGBT+.

El año pasado, la firma celebró Pride en colaboración con Miley Cyrus y en esta ocasión, Converse hará algo parecido pero sin la cantante. Su línea inspirada en Pride contará con el modelo Chuck Taylor All Stars y Chuck Taylor All Star 70 cubiertos por glitter, los colores de la bandera LGBT y por primera vez, la bandera transgénero.

Publicidad

Los modelos de tenis cuentan con suelas multicolores, algunos tienen todos los tonos del espectro como un guiño a la bandera gay, mientras que otros diseños tienen rayas de color rosa, azul y blanco en honor a la bandera transgénero.

Converse Pride
Converse

Y sí, si son los sneakers perfectos para marchar en los desfiles de Pride.

Converse Pride
Converse

¿Lo mejor de todo? ¡La campaña! La colección Pride 2019 de Converse está protagonizada por seis personas vinculadas a la comunidad LGBT+: Desmond Is Amazing, Kristin Beck, Alexis Sablone, Felix, Ayishat Akanbi y Fran Tirado. Como es obvio, todos presumen con orgullo sus piezas favoritas de la línea.

Converse Pride
Converse

Nuestro modelo favorito es el blanco con puntitos y el negro con glitter y un rayo que atraviesa el costado de la silueta, aunque el que más aplaudimos es el que hace un llamado hacia la visibilidad transgénero.

Pride
Converse
Pride
Converse

La colección también cuenta con sudaderas y playeras.

Pride
Converse

La campaña se llevará acabo bajo el lema “All The Stories Are True” con el objetivo de mostrar el poder de expresar el verdadero ser de cada individuo.

Pride
Converse