Arivenchy: la esperada unión de Ariana Grande y Givenchy ha sido revelada

¡Un gran logro para Ari!

564
ariana-grande-cara-givenchy
Instagram
- Publicidad -

Ayer, Givenchy revolucionó las redes sociales, después de que publicara un vídeo de quien parecía ser Ariana Grande, con un caption en el que se leía: “Esta será la nueva cara de Givenchy, la revelaremos mañana #GivenchyFamily”, al video le siguió una  serie de fotos en blanco y negro con la silueta de esta “misteriosa” mujer, los fans inmediatamente identificaron la distintiva coleta de Ari y comenzó el revuelo.

Sin embargo, aún no había nada confirmado y la cantante no había publicado nada en sus redes sociales que revelara si las suposiciones eran ciertas, por lo que tuvimos que esperar a que la noticia fuera oficial.

Publicidad

Hoy finalmente, el Instagram de la marca francesa publicó un nuevo video donde se escucha la voz de Ariana Grande cantando, y se ve a la interprete de espaldas presumiendo su distinguible peinado de high ponytail acompañado del mensaje:

“#Arivenchy, @ArianaGrande es la nueva cara de Givenchy #GivenchyFamily”

La casa parisina también compartió un comunicado en el cuál la cantante expresaba su emoción por este nuevo proyecto “Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que siempre he admirado y el hoy ser parte de la familia es un gran honor”, como parte se su nuevo rol la intérprete irá al frente de la nueva campaña de Givenchy que será lanzada en Julio.

Por su parte, la cantante también publicó en sus redes sociales la emocionante noticia.

Aunque para muchos las imágenes eran claramente Ariana, hubo algunos que pensaron que se podía tratar de Kylie Jenner y hubo muchos otros aprovecharon el momento para hacer algunas bromas comentando que se trataba del jugador de basketball Lebron James, Jason Momoa e incluso hubo quienes bromearon con que se trataba de la mexicana Ninel Conde.

Desde el 2018, el fenómeno, Ariana Grande ha ido tomando cada vez más fuerza. La cantante emocionó al mundo entero con el lanzamiento de su más reciente albúm “Thank u, Next”. Desde entonces ha encontrado la manera de superar nuestras expectativas.