Cate Blanchett más cool y rocker que nunca en el desfile de Louis Vuitton

La actriz lució un total look firmado por Louis Vuitton.

630
Cate Blanchett
Shutterstock
- Publicidad -

Ayer, Louis Vuitton se presentó por primera en Nueva York. La firma parisina eligió el aeropuerto de Kennedy como el venue ideal para compartir los looks de su colección Cruise 2020. A pesar de que en la primera fila se encontraban varias celebs A listers, Cate Blanchett acaparó las miradas en un look muy cool y de vibras rockeras.

La actriz de 49 años dejó de lado su estilo clásico y característica elegancia para apostarlo todo por un look más rocker con chamarra de piel, pantalones chinos con cierres, pointy shoes negros y nuevo beauty look, cortó su pelo aún más y luce espectacular.

Publicidad

Con este total look en negro, además de comprobar que está dispuesta a usar las nuevas tendencias y a arriesgarse a la hora de vestir, Cate Blanchett nos dejó claro que los años no pasan por ella, ni físicamente ni en cuestión de actitud.

Cate Blanchett
Getty Images

La actriz se sentó junto a otras celebridades en la primera fila, entre ellas,
Willow Smith, Karlie Kloss, Sophie Turner, Joe Jonas, Emma Stone, Michelle Williams y Alicia Vikander.

Sophie Turner y Joe Jonas
Getty Images

El director artístico femenino de la firma, Nicolas Ghesquière transformó el aeropuerto en una selva y llenó la pasarela de looks inspirados en diferentes referencias del tiempo, desde la época de Maria Antonieta, pasando por el Art Deco y Wall Street, hasta Gotham y la tecnología.

Los volantes de encaje, las chamarras de cuero, los pantalones plisados, las minifaldas de gamuzas y los tops con hombreras statement son algunas de las piezas que se apoderaron del desfile. También hubo referencias a los edificios más emblemáticos de Nueva York, el Empire State, el Rockefeller Center y Chrysler.

look Louis Vuitton
Getty Images