Lejos de Kate y Diana. Meghan escribió su propia historia con este look

La duquesa de Sussex nos enseña cómo crear un look emblemático

1436
Look Meghan Bebé real
Foto: Shutterstock; presentación del primer bebé de los duques de Sussex, 08 de mayo de 2918
- Publicidad -

El día de conocer al bebé real por fin ha llegado. Tras nueve largos meses de espera, (más un par de días) hoy conocimos el rostro del nuevo integrante de la familia real, y es de lo más adorable. Ya no podíamos esperar ni un minuto más para conocerlo, y debemos confesar que al ver a este pequeño varón, nos atrevemos a decir que se parece a su papá, pero fue su mamá, Meghan quien hizo una declaración de estilo con su look.

Los duques de Sussex anunciaron que no harían público el momento del nacimiento de su bebé, rompiendo con la tradición —impuesta por Lady Di— de presentar al bebé real afuera del hospital a pocas horas de haber nacido. Aunque Meghan Markle ha seguido los pasos de su suegra, la princesa Diana, para este acontecimiento, decidió escribir su propia historia.

Foto: Shutterstock; presentación del primer bebé de los duques de Sussex, 08 de mayo de 2018
Publicidad

A diferencia de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton; que no sólo ha presentado a sus bebés afuera del hospital, también ha replicado los atuendos que usó Lady Di para presentar a William y Harry; Meghan Markle sido fiel a su estilo personal, luciendo una de sus insignias: un vestido-gabardina blanco sin mangas firmado por Grace Wales Bonner.

Foto: GettyImages; Kate Middleton 2018/princesa Diana 1984

La duquesa de Sussex complementó este vestido blanco de solapas y escote profundo, botones carey y lazo sobre el vientre (un truco muy efectivo para embarazadas) con unos stilettos Manolo Blahnik color nude, peinado desenfadado y un discreto collar Jennifer Meyer con tres pequeñas turquesas; una fórmula que ha repetido en más de una ocasión.

Foto: Shutterstock/GettyImages, Meghan Markle

Aunque no tenemos datos exactos del nacimiento, se sabe que llegó la madrugada del lunes 6 de mayo de 2019. Poco tiempo después, fue anunciado el sexo masculino del bebé a través de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, y la mañana de este miércoles 8, Harry y Meghan han presentado a su primer bebé en el castillo de Windsor.

Bebé Real
Foto: Shutterstock; presentación del primer bebé de los duques de Sussex, 08 de mayo de 2018