No es un error de moda, para Céline Dion el blazer se ve mejor al revés

Después de ver su look, querrás usar del mismo modo tus blazers.

611
Celine Dion
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Desde hace algunos años, Céline Dion se convirtió en un icóno de la moda. La cantante impone tendencia cada temporada y se arriesga a la hora de vestir. Ya sea que esté sobre la alfombra roja o paseando por las calles de la ciudad, siempre luce espectacular y este lunes lo comprobó en la red carpet de la MET Gala en donde lució un diseño brillante firmado por Oscar la Renta. Y hoy, fue captada por los paparazzi en Nueva York usando un blazer estilizado a la perfección: al revés.

Con este look, Céline Dion comprobó que las reglas están para romperse, pues en lugar de llevar el blazer como cualquier persona, lo usó al revés. Y a diferencia de lo que pensábamos, luce con mucho estilo.

Publicidad

La intérprete de “My Heart Will Go On” complementó su look con una banda naranja en la parte de la cintura, pointy shoes y una bolsa mini del mismo color.

Para su beauty look optó por llevar un updo pulido que accesorizó con cucas. Llevó un makeup en tonos neutros y lentes mini.

Esta no es la primera vez que Céline Dion usa un blazer al revés, la primera vez fue en la alfombra roja de los Oscar de 1999, usó un saco blanco de Jean Paul Gautier para Dior.

Si ahora te estás preguntando quién es el encargado de la transformación de estilo de la cantante, aquí te contamos. Se llama Law Roach y le dio un giro de 360º al clóset de Céline. Law, también es el encargado de vestir a Zendaya, realiza el styling de America’s Next Top Model y algunas de las portadas de moda más prestigiosas del mundo. Además, es el primer stylist afroamericano.

Gracias a Law, Céline Dion se convirtió en la reina del street fashion durante las últimas semanas de la moda.