5 tendencias camp que triunfaron en MET gala y ¿nos atreveremos a usar?

¿Cuál sí y cuál no llevarías?

614
Fotos: Getty
- Publicidad -

El tema del MET GALA ha servido normalmente para marcar tendencias, sin embargo, este año ha habido una variante que incorpora motivos que interfieren en nuestro día a día. Lo decimos porque camp se trata de la exageración natural de nuestro comportamiento exaltado a su máxima expresión. Es la doctrina base de la del kitsch dentro del “buen gusto”.

Dicho esto, ayer vimos en el red carpet seis tendencias que ya veníamos viendo en las pasarelas pero reafirmadas por los game changers de la moda.

Maxi moños

Publicidad

Durante el mes de la moda vinos infinidad de moños en las diferentes pasarelas. De diseñadores establecidos a emergentes como las chicas de Capucci, los lazos son un must y los vimos en Cami Mendes en Prabal Gurung, el tocado de Lady Gaga en su primer Brandon Maxwell o la cola posterior del vestido de Eva Chen también Prabal los lazos son un imprescindible.

MET
Camila Mendes y Charles Melton

Think Pink

Camp no es el Millennial Pink, pero es rosa en todas sus formas. Las pasarelas y hasta la red carpet de los Oscar ya nos dijeron que el espectro del color venía con fuerza y así nos sumergimos en él. Ayer fue un deleite de tonos rosas, unos más dulces que otros, todos cautivantes en si, ejemplo vivo Hailey Bieber en Alexander Wang.

MET
Hailey Bieber en Alexander Wang

El toque de Midas

El dorado es el metálico del momento. Esta tendencia trasciende la moda e incluso hasta en el diseño se da a notar (L’Objet por ejemplo). Ayer tuvimos mucha obsesión por el oro, como Emily Blunt, en ese maravilloso Michael Kors.

MET
Emily Blunt en Michael Kors

Plumas

Susan Sontang escribe que “camp es una mujer vestida en un traje con tres millones de plumas”… y ayer, entre plumas y flecos vimos inmersos looks con este trend, de Anna Wintour a Kendall Jenner dándole al camp y la tendencia un toque de elegancia.

MET
Kendall Jenner en Versace

Makeup con aplicaciones

Pues toca maquillarse y exagerar nuestros ojos, nuestra mirada. Ya no es un tema de sombras es de cómo colocar aplicaciones, detalles y accesorios a nuestro maquillaje y en nuestras pestañas. Lo que empezó hace un par de temporadas en Dior Haute Couture, hoy en día es una realidad que resulta muy divertida ya que podemos fantasear con nuestro maquillaje.

met gala looks de belleza maquillaje beauty looks makeup celebs
Gigi Hadid / MET Gala, Camp: Notes On Fashion (Crédito; Shutterstock)