México en la MET Gala: recap de las mexicanas que han sido invitadas

Las celebridades mexicanas que han puesto en alto el nombre de México en la MET Gala

3186
Foto: GettyImages, Salma Hayek
- Publicidad -

El primer lunes de mayo (o el día más esperado en la industria de la moda) por fin llegó. Ahora, al día siguiente de la gala del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, para la exposición “Camp: Notes on Fashion”, recordamos a las mexicanas que han tenido el honor de ser invitadas al este evento conocido como “los Oscars de la moda”.

Ser invitado a asistir a la MET Gala no es cualquier cosa; en realidad, hay muchas celebs que a pesar de su reconocida carrera en el cine y la música, jamás han tenido el honor de pisar esta alfombra roja. Sin embargo, hay celebridades mexicanas que han acudido en más de una ocasión y que en la gala de anoche, pusieron el nombre de México en alto.

Publicidad

Lee: 5 mujeres icónicas que nunca han sido invitadas al Met Gala

MET Gala 2019 Camp celebridades mexicanas alfombra roja México Thalía
Foto: Shutterstock; Thalía, Met Gala 2019

Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek está casada con el magnate de la industria de la moda de lujo François-Henri Pinault, y ha asistido a la MET Gala en múltiples ocasiones. En 2017 fue vestida en Balenciaga, en 2018 llevó Altuzarra y ahora en 2019, un vestido firmado Gucci.

MET Gala 2019 Camp celebridades mexicanas alfombra roja México Salma Hayek
Foto: Shutterstock; Salma Hayek en la MET Gala 2017, 2018, 2019

Thalía

La cantante y actriz mexicana Thalía, está casada con el empresario musical Tommy Mottola, y ha asistido a la MET Gala en tres ocasiones. En 2016 llevó un vestido robótico, en 2018 uno negro de lentejuelas, y ahora en 2019 uno espacial; todos Tommy Hilfiger.

MET Gala 2019 Camp celebridades mexicanas alfombra roja México Thalía
Foto: Shutterstock; Thalía, Met Gala 2016, 2018, 2019

Eiza González

La celebrada actriz mexicana Eiza González, que apareció en las películas Baby Driver y Battle Angel, fue invitada a la edición 2018 de la MET Gala, que fue de temática religiosa. Llevó un ajustado vestido negro con capa blanca, firmado por el diseñador Prabal Gurung.

MET Gala 2019 Camp celebridades mexicanas alfombra roja México Eiza González
Foto: Shutterstock; Met Gala 2018, Eiza Gonzalez