Los looks de la fiesta pre MET Gala ya nos tienen emocionados

Un pequeño adelanto de lo que veremos hoy en el Met Gala.

1715
pre Met Gala
Getty Images
- Publicidad -

Ayer se llevó acabo la fiesta pre Met Gala y las celebridades invitadas nos dieron un sneak peek a los extravagantes looks que usarán hoy durante la red carpet del evento que es mejor conocido como los Oscar de la moda. El código de vestimenta fue “mágnificamente excesivo” y se celebró en el Stone Wall Inn en Nueva York bajo la temática #CottonCampy.

Entre los invitados estuvieron los anfitriones del gran evento: Anna Wintour, Harry Styles, Serena Williams y Alessandro Michele. Otros de los famosos invitados fueron Tracee Ellis Ross, Laverne Cox, Kacey Musgraves, Lady Gaga, Siena Miller y más.

Publicidad

La fiesta estaba llena de looks over the top, en donde los materiales protagonistas fueron el tul voluminoso, las plumas, el glitter, los tocados extra grandes, los colores llamativos, las flores y los flamingos.

Harry Styles

 

Serena Williams

pre met gala
Getty Images

Lady Gaga en Marc Jacobs

pre met gala
Getty Images

Sienna Miller

pre met gala
Getty Images

Candice Swanepoel

View this post on Instagram

💃

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

La edición 2019 del Met Gala se llevará acabo bajo la temática “Camp: Notes on Fashion”, el ensayo escrito por Susan Sontag. “Muchas cosas en el mundo no han sido nombradas; y muchas cosas, aunque hayan sido nombradas, nunca han sido descritas. Una de ellas es la sensibilidad —inequívocamente moderna, una variante de la sofisticación pero difícilmente idéntica— que recibe el nombre de culto de ‘Camp’.”, se lee en el escrito.

Aún no se ha revelado la lista oficial de todos los invitados, pero ya sabemos de algunos de los que definitivamente asistirán: Blake Lively y Ryan Reynolds, Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Donatella Versace, Bradley Cooper, Luipa Nyong’o, Miuccia Prada, Clare Waight Keller, entre otros. 

Si aún no entiendes de qué se trata la compleja temática del Met Gala y quieres unirte a la conversación, aquí te dejamos cinco puntos clave que te ayudarán a comprenderlo mucho mejor.