Los looks más desafortunados de MET gala 2019 que ni el camp justifica

La temática de camp dio mucha libertad a los invitados de la MET gala, sin embargo hay looks tan desafortunados que ni la temática justifica.

16790
Looks Más desafortunados
- Publicidad -

Ok. Hemos dejado claro en el pasado que camp es una sensibilidad, no una idea, por lo que se presta a interpretación. Sin embargo no se salva de las justificaciones estéticas (aún cuando éste es antiestético). Así que sin darle más vueltas al asunto, pasaremos directamente a hablar de los looks más desafortunados del MET.

(En este link hablamos de los mejores)

Kris Jenner

Publicidad

Kylie Jenner se suma al rubio platinado de sus hijas. Nos gusta el juego de volúmenes y el riesgo en el cambio de look, muchos quisiéramos llegar así a su edad. Sin embargo, todo en conjunto no funciona.

Kris Jenner
Kris Jenner y Corey Gamble

Patrick Schwarzenegger

No es el primer atrevido en llevar jeans a la gala del MET, también Kanye y Pharrell lo han hecho en el pasado, pero eso no es justificación, no perdonamos los jeans y bota vaquera (tampoco el sombrero).

PAtrick peor vestidos
Getty Images

Lupita N’Yongo

Aunque aplaudimos la etapa experimental de Lupita N’Yongo, los colores sólidos son los que mejor funcionan en ella.

MET
Lupita Nyong’o en Versace

Ashley Graham

Ashley Graham formó parte del afortunado Gucci squad de esta noche, que se llevaron casi todos los mejores looks. Sin embargo, Ashley llevó el único look que no cumplía con lo que la noche ameritaba. Creemos que pudo haber más.

met gala
Ashley Graham en Gucci

Cole Sprouse

Hay demasiado sucediendo sobre el traje de Cole Sprouse. Quizá no fue la opción más lucidora para la primera MET gala de Cole.

Lili Reinhart y Cole Sprouse
Lili Reinhart y Cole Sprouse