5 mujeres icónicas que nunca han sido invitadas al Met Gala

Aunque no lo creas, estas celebridades jamás han puesto un pie en la red carpet de la gala

13074
mujeres icónicas nunca invitadas met gala camp celebridades moda meryl streep
Foto: GettyImages, Meryl Streep
- Publicidad -

Ya comenzó la cuenta regresiva para esta edición de la gala anual del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, este gran evento es el equivalente a los Oscars para la industria de la moda, y sólo son invitadas las personalidades más prominentes de la moda y las celebridades del momento, que lucen despampanantes looks en la red carpet.

El Met Gala es uno de los eventos más exclusivos del año, y esta edición en particular está llena de especulaciones, pues el dress code es “Camp”, la temática de la exposición “Camp: Notes on Fashion”, y ansiamos ver cómo las celebs lo interpretan en sus atuendos. Pero, lo que nos causa más intriga, es porqué estas 5 mujeres jamás han sido invitadas a la gala.

mujeres icónicas nunca invitadas met gala camp celebridades moda
Foto: Shutterstock; Met Gala 2018, Kim Kardashian

1 Meryl Streep

Publicidad

La premiada actriz estadounidense Meryl Streep de 69 años, ha sido candidata 21 veces al premio Óscar​​, ha recibido 31 nominaciones al Golden Globe, siendo ocho de ellas ganadora, y acumulando así el mayor número de candidaturas que ninguna otra persona en la historia; pero aún así, jamás ha tenido el gran honor de ser invitada al Met Gala.

mujeres icónicas nunca invitadas met gala camp celebridades moda meryl streep
Foto: Shutterstock, Meryl Streep

2 Britney Spears

La cantante estadounidense Britney Spears de 37 años, conocida como la “princesa del pop” ha recibido decenas de premios musicales, y es reconocida como una impulsora de la cultura pop en los años 90, convirtiéndola así en un personaje fundamental en la moda de la época. Aún siendo un verdadero fashion icon, nunca ha asistido a un Met Gala.

mujeres icónicas nunca invitadas met gala camp celebridades moda britney spears
Foto: Shutterstock, Britney Spears

3 Angelina Jolie

La actriz estadounidense Angelina Jolie de 43 años, presume de una prolífica y polifacética carrera, en la que ha sido galardonada con dos Oscars y tres Golden Globes, además de ser reconocida por su gran labor humanitaria. A pesar de ser una actriz A-lister cuyos valores hacen resonancia con la causa benéfica del Met Gala, jamás ha sido invitada.

mujeres icónicas nunca invitadas met gala camp celebridades moda angelina jolie
Foto: Shutterstock, Angelina Jolie

4 Adele

La cantante británica Adele Laurie Blue Adkins de 30 años, conocida simplemente como Adele, fue reconocida como una de las artistas musicales con mayores ventas del mundo, una de las mujeres más influyentes y ha ganado dos premios Grammy. Pero al parecer, ni siquiera todo eso es suficiente para que sea invitada a una sola edición del Met Gala.

mujeres icónicas nunca invitadas met gala camp celebridades moda adele
Foto: Shutterstock, Adele

5 Jennifer Aniston

La actriz estadounidense Jennifer Aniston de 50 años, se ganó el reconocimiento mundial como Rachel en la famosa serie de televisión Friends, ganando un premio Emmy y un Golden Globe. Impuso el estilo y corte de pelo de su personaje en la moda de los 90, y es otra mujer icónica que aunque no lo creas, jamás ha puesto un pie en el Met Gala.

mujeres icónicas nunca invitadas met gala camp celebridades moda jennifer aniston
Foto: Shutterstock, Jennifer Aniston