Todos los looks que queremos para el verano están en Stradivarius

La colección se presentó en Punta Mita con The Summer Experience.

810
La quinta edición de The Summer Experience
Foto: Cortesía de la marca
- Publicidad -

Se llevó a cabo la quinta edición de The Summer Expedition. Una experiencia que tuvo lugar en las hermosas playas de Punta Mita para revelar la nueva colección de Stradivarius, una de las marcas que forma parte del conglomerado Inditex.

Hay un total de 9 embajadoras internacionales para esta nueva colección. La Youtuber Paula Gonu ha sido la encargada de retransmitir la experiencia para el público español. Mientras que la cantante Aitana Ocaña, celebró su segundo año consecutivo como embajadora de la marca con un íntimo concierto.

La quinta edición de The Summer Experience
Foto: Cortesía de la marca

Todas las embajadoras que protagonizan esta quinta edición de The Summer Expedition

Publicidad

Por su parte, la modelo española Laura Escanes, sigue teniendo un papel muy importante en el equipo de Stradivarius al sumarse a este viaje con la marca después de haber protagonizado campañas anteriores.

Al equipo también se integraron las influencers francesas, Marie Lopez y Camille Callen. Al igual que la it girl polaca, Julia Kuczynska. Y representando a México, las influencers Yoss Hoffman, Dhasia WezkaSheryl Rubio.

Sheryl Rubio y Tuti Vargas en The Summer Experience
Foto: Cortesía de la marca

La Youtuber e influencer colombiana, Tuti Vargas, también será protagonista de esta nueva colección. La razón por la cual estas influencer se unieron al equipo de Stradivarius es porque este #girlpower impacta a casi 30 Millones de seguidores alrededor del mundo.

La quinta edición de The Summer Experience
Foto: Cortesía de la marca

La Colección

Cada prenda esta inspirada en el estilo bohemio. Desde vestidos frescos que son ideales para el verano, hasta accesorios que completan cada look logrando que se vea más dinámico.

La quinta edición de The Summer Experience creado por Stradivarius
Foto: Cortesía de la marca

Punta Mita fue el lugar perfecto para capturar la visión que Stradivarius tiene para esta nueva colección. Justamente querían transmitir los colores vibrantes y las playas vírgenes rodeadas de una frondosa jungla que hacen de este destino una escapada tropical de ensueño. 

La quinta edición de The Summer Experience
Foto: Cortesía de la marca

Toda la experiencia de The Summer Expedition la podrás ver en las redes sociales de la marca, así como también en su página web. Asimismo, las prendas tendrán presencia en las redes sociales de cada embajadora.