Gracias Zara por ampliar tus tallas y pensar en todos los cuerpos

Zara pensó en todos los tipos de cuerpo.

2121
Zara.com
- Publicidad -

Zara nunca nos decepciona. Siempre que tenemos una fashion emergency de cualquier tipo (forma o casual) el gigante de Inditex está ahí (centro comercial más cercano) para salvarnos y ni hablar de su tienda online, definitivamente es una adicción. Y ahora, la firma española conquistará a más clientes ya que acaba de ampliar sus tallas con el fin de satisfacer a cualquier tipo de cuerpo. Gracias, Zara.

Si de vez en cuando una prenda te fascinaba pero ningún talla quedaba con tu tipo de cuerpo, tenemos buenas noticias: ¡ya no te volverá a pasar! Ya sea que necesites una talla más grande o al revés, si la talla S tampoco funciona en tu cuerpo, el grande de Inditex tiene la solución.

Publicidad

Es importante mencionar que la firma española va paso a paso. No todas las prendas se encuentran disponibles en esta nueva modalidad que va de la talla 24 a la 32. Antes solo había de la talla 26 a la 30 y en algunas prendas de la 24 a la 30.

tallas Zara
Zara.com

Con esto, la firma da un paso más a la inclusión y a la diversidad. Sin importar tu tipo de cuerpo, en Zara encontrarás algo que te quede.

La marca española también añadió otro sistema de tallas que se divide en XS-S, S-M, M-L.

Zara.com

Así que si estás en busca de darle un refresh a tu clóset te recomendamos descargar la aplicación de Zara, hay un sinfín de diseños perfectos para la primavera, desde vestidos, pasando por monos, tops y hasta conjuntos de dos piezas.

Esta no es la primera vez que Zara nos sorprende con una noticia sobre la inclusión. Primero, la firma añadió modelos de color a su catalogo, tiempo después incluyó a mujeres de todas las edades y hace poco tiempo creó una colección exclusiva para las mujeres embarazadas.