La inexplicable muerte del modelo brasileño en plena pasarela de São Paulo Fashion Week

Aún se desconoce la causa de su muerte.

10088
Tales Cotta Muerte Modelo
@tales.cotta
- Publicidad -

La Semana de la Moda en Sao Paulo comenzó con una desgracia. El modelo Tales Cotta de 26 años se desmayó al inicio de la pasarela de la firma Ocksa lo que le ocasionó una muerte repentina y hasta el momento inexplicable.

“La SPFW acaba de recibir la noticia sobre el fallecimiento del modelo Tales, que tuvo un mal súbito durante el desfile de Ocksa”, aseguró la organización en un comunicado, sin aclarar la causa de su muerte

Publicidad

El modelo había dado apenas unos pasos cuando repentinamente cayó al piso. De acuerdo con informes de prensa local, el modelo fue atendido de inmediato por los bomberos del evento mientras los espectadores y sus compañeros estaban impactados ante el lamentable incidente.

Luego, fue trasladado de inmediato al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Tales Cotta
Getty Images

“Rápidamente fue atendido por el equipo de paramédicos del evento y fue llevado al hospital, pero desgraciadamente no resistió. Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales”, se lee en el informe de Sao Paulo Fashion Week.

View this post on Instagram

Comunicado Oficial

A post shared by São Paulo Fashion Week (@spfw) on

La firma para la que modelaba, Ocksa, también publicó un comunicado con sus condolencias.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del modelo, sin embargo, algunas fuentes aseguran que le salió espuma de la boca, lo que nos hace pensar que pudo ser por envenenamiento. Además, su agencia aseguró que no tenía ningún tipo de problema de salud y que tampoco usaba sustancias ilícitas.

View this post on Instagram

A Agência Base MGT comunica, com extremo pesar, o falecimento do modelo Tales Cotta (26 anos), que sofreu um mal subido durante o desfile da OCKSA, neste sábado (27.04). Ressaltamos que Tales está em nosso casting há um ano e meio e sempre teve comportamento exemplar. O modelo não era estreante, já desfilou em outras edições tanto do SPFW, quanto outros importantes eventos de moda, como a Casa de Criadores. Ressaltamos que Tales nunca apresentou ou se queixou de problemas de saúde. Ele mantinha uma dieta saudável (era vegetariano), não usava substâncias ilícitas e estava em plenas condições para participar do desfile. Aguardamos o laudo médico e pedimos respeito nesse momento de profunda tristeza. Estamos prestando toda a assistência à família e amigos de Tales Cotta, que estará para sempre em nossos corações e memória. . . #luto

A post shared by Base Mgt (@base_mgt) on